Queda poco tiempo para que se termine el 2009, y desde Rentalia nos gustaría echar la vista atrás para hacer un repaso a las novedades más destacadas de este año. Son desarrollos y aplicaciones que hemos lanzado a lo largo de este 2009 con el fin de facilitarte la navegación por Rentalia. Aquí los tienes:

Buscador por fotos: en enero estrenamos la pestaña “Fotos” en nuestros listados de resultados. Esta pequeña pestaña te permite algo muy grande: navegar entre las fotos de todos los alojamientos de Rentalia. De esta forma, si para ti es importante que un alojamiento tenga piscina, un gran jardín o un espacioso salón… podrás navegar entre las fotos de piscinas, jardines y salones de los alojamientos.

buscador_fotos4.gifTasa de respuesta y de velocidad: también en el primer mes del año incorporamos un desarrollo novedoso en nuestro sector. Con él, tienes la posibilidad de saber de antemano el tiempo que tardará el propietario en contestar a tu e-mail. Además, podrás saber qué porcentaje de solicitudes responde el propietario del alojamiento.

tasas100.jpgComo todo desarrollo pionero en un sector trajo consigo algunos problemas de adaptación. Sin embargo a día de hoy son cada vez más los propietarios que dan un servicio excelente en el contacto con el viajero, y así lo reflejan sus tasas de respuesta y velocidad.

Campaña “Invita a otros propietarios”: desde abril, nuestros propietarios pueden conseguir grandes descuentos invitando a otros propietarios a que se unan a Rentalia. Cuantos más propietarios invitas y contratan, más descuentos obtendrás en tu próxima renovación. Así de fácil. 🙂  

Listas de alojamientos favoritos: para ayudarte a preparar tus vacaciones, en mayo lanzamos las listas de favoritos. Gracias a ellas puedes guardarte tus alojamientos preferidos para que te sea más fácil consultarlos o compartirlos con tus amigos y compañeros de viaje. Es tan fácil como hacer click en el icono icono_milista.jpg  que encontrarás en cada anuncio 😉

Filtros en los listados de resultados: con la idea en la cabeza de que tu búsqueda de alojamiento sea lo más fácil y rápida posible, en noviembre estrenamos los filtros en los listados de resultados. Gracias a ellos puedes afinar tu búsqueda con unos pocos clicks, siempre con la seguridad de que los resultados coinciden con tus deseos.

Alojamientos verificados y no verificados: desde agosto a diciembre hemos aplicado nuevas mejoras cuyo único fin es ofrecer mayor transparencia y seguridad al viajero que quiere alquilar una casa de vacaciones.

De esta forma, en Rentalia puedes ver el tiempo de publicación de todas
las casas. En el caso de que la casa lleve más de 6 meses aparecerá
como “verificada por antigüedad”. Además hemos empezado a comprobar la dirección de
los alojamientos. En
este caso el alojamiento tendría el mensaje “verificado por dirección”. Y también puede ser que un alojamiento cumpla los 2 casos anteriores:

verificado_ant_dir2.pngY para concluir… ¡FELIZ AÑO NUEVO! 🙂