Mi lista de alojamientos, guarda tus favoritos

Ya puedes hacer tu propia lista de alojamientos en Rentalia. Podrás guardar los alojamientos que más te gusten para luego consultarlos fácilmente. Ya no tendrás que apuntar referencias, o copiar urls …, podrás tener tus favoritos a un solo clic.

A partir de ahora gestionarás tu propio listado y podrás compartirlo con tus amigos.

Si quieres que tu listado sea guardado y no perderlo al cerrar el navegador tienes que identificarte en Rentalia.

¿Cómo añado alojamientos a “Mi lista”?

Para añadir alojamientos a tu lista simplemente tendrás que hacer clic enicono_milista.jpg, inmediatamente el alojamiento será guardado. Cada vez que guardes un anuncio verás aparecer un aviso en la parte superior de tu pantalla:

cuadro_aviso_bueno_espanol.gif

¿Cómo eliminar alojamientos de “Mi lista”?

Para eliminar alojamientos de tu lista tendrás que hacer clic en icono_milista2.jpg

¿Desde dónde añadir alojamientos?

Podrás añadir alojamientos a tu lista desde las fichas de los alojamientos y desde todos los listados de resultados: lista, mapa y fotos.

En lista de resultados:

ejemplolista.png

En lista de resultados situados en el mapa:

Mi_lista_ejem_rdosmapa1.jpg
En lista de resultados en buscador por fotos:

Mi_lista_ejem_rdosfotos.jpg¿Cómo acceder a “Mi lista”?

Para ver tu lista únicamente tienes que acceder a la misma en el enlace: “Ver mi lista (nº)” situado en la parte superior derecha de la página. Entre paréntesis se mostrarán los alojamientos que has añadido.
Ejemplo de un usuario identificado en Rentalia que tiene 3 alojamientos en su lista:

ver_arriba_listado.jpgPuedes visitar mi listado de favoritos si quieres ver un ejemplo: http://es.rentalia.com/mi-lista.php?user=37241

blog_ejemplo_lista_usuario.jpg

¿Cómo compartir “Mi lista”?

Para compartir tu lista de alojamientos sólo tendrás que identificarte en Rentalia y enviarles la url de tu listado por e-mail, publicarla en tu blog …, así de sencillo.

Anterior

¿Por qué un hotel? El alquiler vacacional es la mejor opción

Siguiente

Mejora tu anuncio y consigue más reservas

10 Comments

  1. El mejor alojamiento según nuestros usuarios – Junio 2009

    En mayo te presentamos una nueva aplicación de Rentalia que te daba la posibilidad de guardarte tus alojamientos favoritos en una lista.Desde entonces, son más de 1.000 los viajeros que han usado esta aplicación. De esta forma hemos podido ver…

  2. La casa de vacaciones más popular – Julio 2009

    Como te comentamos hace unos días, en junio el alojamiento más popular entre nuestros usuarios fue un apartamento en Empuriabrava.   En julio, nuestros usuarios se siguen decantando por el norte, esta vez el alojamiento más popular ha sido un…

  3. El alojamiento más popular – Agosto 2009

    El mes de agosto acaba de terminar y son muchos los viajeros que han buscado (y encontrado) casas de vacaciones durante estos 30 días. Gracias a esos viajeros podemos saber cuál es el alojamiento más popular del mes de agosto….

  4. Las casas más vistas este verano

    Rentalia ha elaborado una lista con las 30 casas que más visitas han recibido por parte de nuestros usuarios. Los españoles veranean en la costa andaluza y el Algarve portugués Turismo familiar, playa y relax. Los españoles eligieron la…

  5. El alojamiento más popular – Octubre 2009

    A lo largo de este mes de octubre nuestros viajeros han confeccionado sus listas de alojamientos favoritos y nos han deparado sorpresas. Siendo otoño, nos esperábamos que los alojamientos rurales y/o cercanos a estaciones de esquí coparan los primeros …

  6. Repaso al 2009

    Queda poco tiempo para que se termine el 2009, y desde Rentalia nos gustaría echar la vista atrás para hacer un repaso a las novedades más destacadas de este año. Son desarrollos y aplicaciones que hemos lanzado a lo largo…

  7. Los alojamientos más populares – Abril 2010

    Cada vez son más los usuarios que están usando nuestra herramienta para confeccionar sus listas de alojamientos favoritos: casi 2.400 alojamientos han sido guardados alguna vez por nuestros usuarios durante este mes de abril.De todos ellos, los 3 aloja…

  8. Los alojamientos más populares – Mayo 2010

    31 días tiene el mes de mayo, pero mucho menos ha necesitado la casa más popular del mes para ganar tal galardón :)Esta casa en Conil de la Frontera ha sido el alojamiento que más veces ha sido guardado como…

  9. Los alojamientos más populares – Junio 2010

    Con junio llegó el verano, la época en la que sólo tenemos una idea en la mente: vacaciones.Al menos eso piensan los usuarios que nos visitaron a lo largo de este mes y que se guardaron como favoritas más de…

  10. Los alojamientos más populares – Agosto 2010

    Con la llegada de septiembre parece que se terminó el verano. Nuestros viajeros estos días se debaten entre los que quieren alargar el verano un poco más y los que ya están pensando en sus vacaciones de otoño. Al menos…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén