Campaña “Cuéntaselo a tus amigos”

A todos nos gusta recomendar a nuestros amigos algo que nos ha gustado para que también lo disfruten o se beneficien del servicio: una película, una ciudad o un fisioterapeuta. En Rentalia queremos premiarte cada vez que nos recomiendes a tus conocidos.

apadrinamiento2.jpg

Si invitas a otro propietario a anunciarse en Rentalia, cuando éste contrate una de nuestras promociones de pago, obtendréis 40 euros de descuento entre los dos, 20 euros cada uno. Y recuerda: no hay límite máximo de amigos que te puedes traer a Rentalia, por lo tanto tampoco hay límite de bonos de 20 euros que te puedes embolsar.

Para poder invitar a tus amigos simplemente tienes que tener o haber tenido una casa activa en Rentalia, entrar en la página de invitación (con tu usuario y contraseña) y apuntar sus e-mails.

apadrinamiento1.jpg

A tus amigos les llegará un e-mail invitándoles a promocionarse en Rentalia. Deben registrarse con la dirección de e-mail en la que han recibido tu invitación.

Una vez que contraten tú recibirás otro e-mail informándote de que tienes un bono de 20 euros para tu próxima renovación.

apadrinamiento3.jpg

No lo dudes mucho más y aprovéchate de esta campaña. Cuantos más amigos invites, más descuentos tendrás.

Anterior

62 % de ocupación de casas de vacaciones para Semana Santa

Siguiente

¿Buscas alojamiento en Benicassim para el FIB 2009?

1 Comment

  1. Nuevo Panel de Control para propietarios

    Hoy tenemos el gusto de presentarte nuestro nuevo Panel de Control para propietarios :)(Haz click en la imagen para ampliarla)Este rediseño trae consigo una serie de nuevas ventajas y funciones que, sin un minuto que perder, pasamos a describirte: -…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén