El mejor alojamiento según nuestros usuarios – Junio 2009

En mayo te presentamos una nueva aplicación de Rentalia que te daba la posibilidad de guardarte tus alojamientos favoritos en una lista.

Desde entonces, son más de 1.000 los viajeros que han usado esta aplicación. De esta forma hemos podido ver cuáles son los alojamientos preferidos por nuestros usuarios.

En el caso del mes de junio (un mes clave para los viajeros que están preparando sus vacaciones de verano) el alojamiento favorito por nuestros usuarios fue este apartamento en Empuriabrava.

favorito_junio09.jpgSus vistas y su situación (en plena Marina Residencial de Empuriabrava) parece que han convencido a nuestros viajeros y lo han convertido en el mejor alojamiento del mes de junio.

Muy de cerca le han seguido 2 alojamientos del Algarve portugués que también merecen ser visitados:

Apartamento en Quarteira con ref. 60497

favorito_junio09_2.jpg
Apartamento en Albufeira con ref. 66274

favorito_junio09_3.jpg¿Y tú? ¿todavía no has elegido tu alojamiento favorito de Rentalia? Pues es muy fácil, simplemente tendrás que estar registrado y pinchar en este icono  icono_milista.jpgque encontrarás en cada ficha de un alojamiento. Además, podrás compartir esta lista con tus amigos.

Anterior

Vuelos Low-Cost entre España e Italia

Siguiente

Consejos para un alquiler satisfactorio

1 Comment

  1. La casa de vacaciones más popular – Julio 2009

    Como te comentamos hace unos días, en junio el alojamiento más popular entre nuestros usuarios fue un apartamento en Empuriabrava.   En julio, nuestros usuarios se siguen decantando por el norte, esta vez el alojamiento más popular ha sido un…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén