El alojamiento más popular – Octubre 2009

A lo largo de este mes de octubre nuestros viajeros han confeccionado sus listas de alojamientos favoritos y nos han deparado sorpresas. Siendo otoño, nos esperábamos que los alojamientos rurales y/o cercanos a estaciones de esquí coparan los primeros puestos entre las casas de vacaciones más populares del mes.

Sin embargo, de entre los casi 1.000 alojamientos que nuestros usuarios se han guardado, los más populares son muy variados: desde apartamentos en grandes ciudades (como Madrid o Barcelona) a villas al lado de la playa.

Si no nos crees puedes ver lo distintos que son los 3 alojamientos más populares del último mes:

Apartamento situado en pleno centro histórico de Madrid

favorito_octubre09_1.jpgEl hecho de que este apartamento se encuentre a 4 minutos a pie de la Puerta del sol y rodeado de los museos y lugares de interés turístico más relevantes de Madrid, ha hecho que sea el más popular.

Casa rural en Mallorca a 4 km de la playa

favorito_octubre09_2.jpgEsta casa rural ha convencido a varios de nuestros usuarios ya que por un lado se encuentra no muy lejos de la playa (4 km), y por otro lado concentra la tranquilidad y el silencio que buscamos en el turismo rural.

Villa con piscina privada en Lanzarote

favorito_octubre09_3.jpgPuede ser por el buen tiempo que ha hecho en este mes de octubre o puede ser que ya estemos pensando en las vacaciones del verano que viene… pero el caso es que son muchos los usuarios que se han guardado alojamientos en entorno de playa. Destaca como una de las favoritas esta villa con piscina privada, porche, hamacas… todo lo necesario para tomar el sol 🙂

Anterior

Resultados sector de apartamentos turísticos: Verano 2009

Siguiente

Filtros de búsqueda en los listados de resultados

1 Comment

  1. apartamento en barcelona

    Sin duda las fotos, muestran unos apartamentos especatculares, lo cual demuestra porque han sido elegidos por los lectores del blog. Lo bueno sería saber cual es el costo de alquiler de los mismos. Igualmente muy bueno el post.

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén