Con la llegada de septiembre parece que se terminó el verano. Nuestros viajeros estos días se debaten entre los que quieren alargar el verano un poco más y los que ya están pensando en sus vacaciones de otoño.

Al menos eso se desprende del listado de los alojamiento más populares de este último mes donde aparecen tanto alojamientos de entorno playa como alojamientos en grandes ciudades:

Apartamentos con estilo andaluz-ibicenco en primera línea de playa

favoritos_agosto10_1.jpgUn clásico entre nuestros alojamientos más populares por méritos propios. Se trata de varios apartamentos y bungalows situados en el complejo turístico de Villacana en Estepona. Nuestros viajeros destacan la buena situación (a 20 metros de la playa) y la tranquilidad de la zona.

Apartamento en Madrid con piscina y gimnasio

favoritos_agosto10_2.jpgSituado en la ciudad de Madrid, cuenta con piscina de verano, de invierno, gimnasio, zona ajardinada… y con excelentes calidades. Ideal para conocer conocer y disfrutar Madrid, y a la vez sentirte como en tu propia casa.

Apartamento cerca del Parque del Retiro

favoritos_agosto10_3.jpgEste apartamento en Madrid cuenta con buena comunicación con el centro y con los principales museos y monumentos de la capital. Además, te asegura algo muy importante en una gran ciudad: tranquilidad 🙂

Recuerda que tú también puedes colaborar en estos listados guardando los alojamientos que más te gustan en tu lista de favoritos.