Nueva Home (y otros pequeños cambios…)

Con la llegada del 2010 en Rentalia nos hemos hecho un buen lavado de cara, es decir, de nuestra Home. Por si tienes curiosidad, nuestra antigua Home era así.

La nueva queda de la siguiente forma:

nuevahome.png

(Haz click en la imagen para ampliarla)

El cambio más evidente es el mapa al que le hemos suavizado un poco los colores, eliminando ruido visual y reservando así los colores oscuros para resaltar el país que elige el usuario. Pretendemos que pierda esa sensación de imagen estática y parezca lo que es: un mapa con el que puedes seleccionar el país en el que pasar tus vacaciones sólo con un click.

A la derecha del mapa a partir de ahora se mostrarán 2 alojamientos de
forma rotatoria. Esto permite comprender de un vistazo lo que se puede
encontrar en la web y a la vez ofrecemos más visibilidad a los alojamientos que contraten nuestra nueva promoción Platinum.

Hemos renovado nuestra búsqueda por destino (que durante unos meses desapareció de la Home) haciéndola mucho más intuitiva y útil para el usuario. Según escribas el nombre de la localidad, el sistema te irá ofreciendo posibles resultados:

nuevahome_buscar2.pngPor lo demás, verás que el resto de elementos de la Home no han desaparecido, simplemente han sido reorganizados 🙂

Sin embargo, los primeros cambios de Rentalia de este 2010 no se reducen sólo a la Home. A lo largo de todo el portal podrás ver que hemos cambiado la cabecera, siguiendo la línea de nuestra apuesta por los colores suaves. 

Por otra parte, hemos cambiado el aspecto de los filtros de los listados y además los hemos añadido tanto a la búsqueda por fotos como a la búsqueda por mapa:

nuevahome2.png

(Haz click en la imagen para ampliarla)

En fin, esperamos que estos cambios te ayuden a encontrar tu casa de vacaciones ideal de la forma más rápida y simple posible. Si no es así, no dudes en hacernos llegar tus sugerencias para mejorar 🙂 lo puedes hacer aquí en el blog, en nuestro formulario de contacto, en nuestra página en Twitter y Facebook

Anterior

Nueva Promoción Platinum

Siguiente

Viajes y escapadas para San Valentín

2 Comments

  1. Nueva Promoción Platinum

    A lo largo de los años de vida de Rentalia (en febrero cumpliremos 7) ha crecido exponencialmente la oferta de alojamientos. Por ello, son muchos los propietarios que necesitaban más visibilidad para sus alojamientos. Con esta idea en mente hemos…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén