Se acerca el día de los enamorados y qué mejor regalo para tu pareja que una escapada para celebrar San Valentín. Podrás encontrar el alojamiento que necesitas en Rentalia.

Pasa un fin de semana especial en algún destino relajante y con encanto. Desde Rentalia te proponemos algunos destinos románticos:

> Destinos en España

Lanzarote: Para disfrutar de días cálidos y maravillosas playas y calas. Puede ser un destino para relajarte o para la aventura. Descubre los rincones y contrastes de la isla.

casas lanzarote img7103_g.jpg

Villa con piscina en Lanzarote (Playa Blanca)

Cádiz: Es otro de los destinos ideales para pasar un fin de semana romántico. Son muchas las opciones que te ofrece: playas paradisiacas, estupendos restaurantes, parques naturales, rincones con encanto …

villa cadiz roche viejo img465_g.jpg

Barcelona: Si prefieres un destino urbanita Barcelona será una buena elección. Prepara tu escapada a una de las ciudades españolas más interesantes. Podrás disfrutar de su gran oferta cultural, la marcha de sus noches, o sus rutas gastrónomicas.

> Destinos en Italia

Roma: Aprovecha para descubrir una de las ciudades más románticas y con mayor encanto de Europa. Disfruta de sus plazas escondidas, sus cientos de pequeñas iglesias, sus bares, sus cafés y helados …

Venecia: Es otro de los destinos románticos por excelencia, además del 6 al 16 de febrero se celebra el carnaval veneciano. Los venecianos se disfrazan y salen a la calle a pasear, en desfiles organizados o improvisados.  Los disfraces son trajes de época del siglo XVII veneciano. Es una de las ciudades donde el carnaval se vive con mayor pasión.

apartamento venecia alrededores img629042_g.jpg

Alrededores de bonito apartamento en Venecia

> Destinos en Portugal

Oporto: Una de las ciudades con mayor encanto de Portugal, con un gran patrimonio histórico, de hecho su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y no dejes de probar los famosos vinos de Portugal.

Costa de Algarve: En el Algarve te esperan los paisajes más espectaculares. Una de las visitas que te proponemos es la localidad de Aljezur, donde podrás pasear por sus tranquilas y románticas calles. También Albufeira es un destino recomendable para aprovechar unos días de relax en la playa.

costa algarve apartamento playa.jpg