Nueva Promoción Platinum

A lo largo de los años de vida de Rentalia (en febrero cumpliremos 7) ha crecido exponencialmente la oferta de alojamientos. Por ello, son muchos los propietarios que necesitaban más visibilidad para sus alojamientos. Con esta idea en mente hemos creado la Promoción Platinum.

Los propietarios que contraten esta nueva promoción tendrán las siguientes ventajas:

Primeros puestos en los resultados de búsqueda, por encima de las promociones Premium y Classic. Incluirá además una fotografía y parte de la descripción del alojamiento en los listados de resultados.

Posición destacada en la home de Rentalia, a la derecha del mapa (rotación aleatoria).

platinum_home.png

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Posición destacada en la guía de playas, tanto en la portada como en los distintos niveles del buscador de playas (país, comunidad autónoma, provincia…), sólo para alojamientos en entorno playa y con rotación aleatoria.

En el caso de la ficha de cada playa, aparecerán los alojamientos Platinum de ese municipio, con rotación aleatoria y sin importar su entorno.

platinum_playas.png

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Posición destacada en la guía de estaciones de esquí, con rotación aleatoria y sólo para alojamientos en entorno esquí.

También posición destacada en la ficha de una estación, donde aparecerán los alojamientos Platinum que se encuentra a menos de 25 minutos en coche de esa estación.

platinum_esqui.png

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Si tienes preguntas sobre los precios o las ventajas de esta nueva promoción no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo por teléfono al +34 91 523 31 04 o por e-mail a [email protected].

Anterior

Los alojamientos más populares – Diciembre 2009

Siguiente

Nueva Home (y otros pequeños cambios…)

4 Comments

  1. Nueva Home (y otros pequeños cambios…)

    Con la llegada del 2010 en Rentalia nos hemos hecho un buen lavado de cara, es decir, de nuestra Home. Por si tienes curiosidad, nuestra antigua Home era así.La nueva queda de la siguiente forma:(Haz click en la imagen para…

  2. Nuevo Panel de Control para propietarios

    Hoy tenemos el gusto de presentarte nuestro nuevo Panel de Control para propietarios :)(Haz click en la imagen para ampliarla)Este rediseño trae consigo una serie de nuevas ventajas y funciones que, sin un minuto que perder, pasamos a describirte: -…

  3. Repaso a las novedades de 2010

    ¿Qué mejor que el 31 de diciembre para hacer un repaso al 2010? Aquí tienes un resumen de las principales novedades que el 2010 trajo a Rentalia para nuestros propietarios:- Nueva promoción Platinum: con esta nueva promoción ayudamos a aquellos…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén