Parece que el verano, y su correspondiente Veranillo de San Miguel (que ha sido más largo de lo esperado), han terminado. Ahora nos toca abrigarnos un poco y mirar nuestras fotos veraniegas con melancolía… ¡y de paso compartirlas en Rentalia!.

Algunos de nuestros viajeros subieron sus fotos playeras durante estos meses de verano, y aquí te traemos una pequeña selección de las más curiosas.

De Cala Chica (en Níjar) dicen que sus aguas son cristalinas y que sus paredes son obras de arte. Para demostrarlo un viajero compartió con nosotros un buen ejemplo:

playascuriosas2.jpgLos habitantes de Valdoviño avisan con frecuencia de que la Playa Baleo tiene un oleaje con el que no te puedes confiar, si te despistas te puede llevar hacia las rocas. Sin embargo este viajero parece que ha conseguido dominar esas olas 😉

playascuriosas5.jpgNuestro usuario jcamunas estuvo este mes de agosto en la Playa de Las Catedrales, en Ribadeo, sin duda una playa muy espiritual…

playascuriosas4.jpg
Casi todas las opiniones de la Playa Zahora, en Barbate, coinciden en que sus puestas de sol son espectaculares. Si no te lo crees aquí tienes un buen ejemplo que quiso compartir con nosotros uno de nuestro usuarios:

playascuriosas3.jpg
Y para concluir, desde la Playa La Rabita, en Albuñol, los hay que aprovechan para “lucir palmito” 😀

playascuriosas1.jpg
Si tú también tienes fotos curiosas de este verano no dudes en compartirlas con el resto de usuarios de Rentalia 🙂