Como te comentamos hace unos días, en junio el alojamiento más popular entre nuestros usuarios fue un apartamento en Empuriabrava.  

En julio, nuestros usuarios se siguen decantando por el norte, esta vez el alojamiento más popular ha sido una preciosa casa de campo en Tapia de Casariego (Asturias). De ella, nuestros usuarios valoran la posibilidad de admirar la playa y la montaña.

En esta casa podrás disfrutar de un paisaje natural único y de las maravillosas playas de Tapia de Casariego

alrededores_casa_asturias.jpgAdemás de ser el alojamiento más popular entre nuestros usuarios tiene una opinión de nuestros viajeros que nos descubre los encantos de este alojamiento y sus alrededores:

“Todos los años vamos dos o tres veces a esa casa, es ideal para descansar ya que está en una zona muy tranquila, y a la vez a mano de todo en menos de cinco minutos estas en Tapia de Casariego que tiene de todo lo que puedas necesitar, y para recorrer los pueblos de los alrededores que son preciosos.Respecto a los dueños son encantadores …”

En 2º y 3º puesto del ranking de alojamientos más populares de julio tenemos las siguientes casas que también merecen ser visitadas:

Casa de campo en Parbayon (Cantabria – España Verde)

casa campo cantabria.jpgLa casa está situada en un paraje único. Las vistas son excepcionales tanto al valle como a la montaña, la intimidad es absoluta.

Apartamento en la Manga en 1ª línea de playa

casa en la manga primera linea playa.jpgEn 1ª línea de playa, con hermosas vistas y con varias piscinas. Y está cerca del campo de golf.