Compartir casa de vacaciones

Hasta ahora en los foros, tanto en el de viajeros como en el de propietarios, nos habíamos encontrado formas curiosas de economizar en las vacaciones.

Por ejemplo, en el foro de propietarios encontrarás más de 1.000 mensajes sobre intercambios de casas de vacaciones. Si yo tengo una casa al lado de la playa y tú una cerca de una estación de esquí… ¿por qué no intercambiarlas en ciertas fechas y salimos ambos ganando?

compartir_casa.jpg

Todavía mayor es el número de usuarios que buscan compañeros de viaje en el foro de viajeros. Muchos lo hacen por no viajar solos o por compartir los gastos de transporte. El caso es que salen interesantes iniciativas como recorrer Europa en caravana o explorar el Sudeste Asiático.

Este verano hemos visto una idea nueva para ahorrar algo en nuestras vacaciones: compartir casas de vacaciones. Alquilando una casa entre varios desciende el precio que paga cada uno. Así, buscando gente con la que compartir casa en el destino de vacaciones podremos economizar.

De momento en el foro de viajeros a lo largo de este verano surgieron un par de iniciativas, una para alquilar una casa en Escocia y otra para ir a los Picos de Europa. Sin embargo estamos convencidos de que sugirán varios planes de este estilo.

Puede que alguno te resulte interesante así que será mejor que estés atento 😉 
 

Anterior

¿Necesitas alojamiento para el festival Electrosonic?

Siguiente

Escápate en septiembre a un mejor precio

  1. beatriz

    me gustaria compartir vivienda con mas gente por cuestion economica muy buen caracter..se cocinar y soy buena persona me interesa por España mas bien cerca de donde vivo en Barcelona..no tengo coche tengo 55 años

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén