Electrosonic es un festival de música, arte y pensamiento electrónico que se celebra en un entorno natural espectacular y con  gran atractivo turístico: el parque natural de Fuentes Blancas en Burgos.

Fuentes Blancas da paso a un entorno natural de montaña ideal para disfrutar de unas estupendas vistas, hacer excursiones, prácticar senderismo o bicicleta, hacer rutas, etc.

En esta edición 2009 se celebra los días 21 y 22 de Agosto.

Te proponemos esta escapada para que disfrutes de un fin de semana con música en directo en un maravilloso entorno natural.

Este festival nace con la intención de aunar y difundir la cultura electrónica para así tener una mayor difusión y llegar a todo el público. Por tanto no solo es un festival de música también tiene una interesante perspectiva cultural y artística. Por ejemplo, son muy interesantes los “E-Media Talleres” que posibilitan adquirir conocimientos técnicos relacionados con el arte y la música electrónica.

festival_electrosonic.jpgTe animamos a que aproveches algunos días más además de tu asistencia a Electrosonic, para que puedas disfrutar de Burgos y sus paisajes naturales de obligada visita.

Si necesitas alojamiento puedes buscar casa en Burgos. Podrás disfrutar del festival y también conocer los pueblos con encanto de la provincia de Burgos como: Castrojeriz, Sasamón, Lerma, Frías

burgos_casa_albergue_molino.jpg

Albergue Molino Solacuesta en Lerma (Burgos)

¡No te lo pienses más!, apunta en tu agenda la visita a Burgos.