Cada vez son más los propietarios que se decantan por casas ecológicamente sostenibles. Alquilando estas viviendas reduciremos enormemente nuestro impacto medioambiental a la vez que disfrutamos de nuestras merecidas vacaciones.

Déjanos ayudarte a preparar tu escapada ecofriendly con una estupenda selección de alojamientos únicos y respetuosos con el medio ambiente. Encuentra una estancia ecológica en un entorno integrado y respetuoso con la naturaleza.

1. Bungalows eco design en Setúbal, Portugal

‘Cocoon Eco Design Lodges’ es un complejo de alojamientos de turismo rural en Comporta, Setúbal. Si lo visitas te encontrarás un espacio de bienestar integrado en la naturaleza, huerto, piscina biológica… ¡e incluso una casa del árbol!

2.  Alojamientos rurales eco&slow para relajarte en Albacete

Si buscas un refugio para desconectar y relajarte los alojamientos rurales Xuq son la mejor opción. Una serie de apartamentos rurales integrados en el paisaje rocoso de Jorquera, en Albacete, con una filosofía eco&slow que te encantará.

 

3. Finca ecológica en pleno corazón de La Mancha

Aprovéchate de la tranquilidad de las llanuras manchegas para una escapadad de relax. Para ello nada mejor que esta finca ecológica, cuyo suministro eléctrico depende de placas solares, en un ambiente relajante y dicreto.

 

4.  Ecocasa de campo en la costa de A Coruña

Aquí tienes una oportunidad de vivir la vida en el campo y desconectarte de la tecnología. La Casa Polaina te ofrece unas vistas inigualables a la ría de Noia en mitad de la vida sencilla de una casa con horno de leña y electricidad a través de placas solares.

 

5. Casa ecológica con huerta en Tarragona

En una finca con mucho terreno y un huerto, se encuentra este chalet rústico con placas solares. Fue reformado teniendo en cuenta el entorno rural y es perfecto para familias con niños que buscan una escapada rural diferente.

 

6. Casa ecológica construida con lava en Lanzarote

Casa ecológica Lanzarote

Acogedora y sencilla casita rural ecológica construida con lava y abastecida con energía solar, con capacidad para 3 personas.  Dispone de un porche con mesa de terraza donde se divisan los volcanes y La Geria. También puedes disfrutar de su barbacoa y horno de leña
Un refugio ideal para amantes de la naturaleza y el silencio. Un lugar privilegiado integrado y respetuoso con el medio ambiente.