Burbujas. Cientos de millones de burbujas mimando tu cuerpo, propiciando el relax de tu mente. Es increíble el poder que tienen estos cientos de millones de pequeñas burbujas sobre nosotros…

Nuestros días de vacaciones también tienen que servir para mimarnos, para conocer sitios nuevos, aprender, olvidar lo monótono y rutinario de nuestro día a día… en resumen: cuidarnos.

Y para cuidarnos nada mejor que elegir una casa de vacaciones con jacuzzi, pero no todos los jacuzzis son iguales. A continuación tienes 4 tipos de jacuzzi para 4 tipos de viajeros que puedes disfrutar en tu próxima escapada otoñal.

Jacuzzis al aire libre

¡Sólo para valientes! Desafía al frío de estos días sumergiéndote en las burbujas de estos jacuzzis al aire libre.

Puede que tu cerebro no piense en el frío mientras disfruta de unas vistas como estas. Sólo “puede”…

95469_almeria.jpg

161453_girona.jpg

Jacuzzis sin salir de la habitación

A veces la pereza se apodera de nosotros y apenas queremos salir de la cama. Para estos días nada mejor que un jacuzzi dentro de la habitación.

Con algo de preparación física puedes incluso plantearte un salto triple con caída en el agua del jacuzzi. Desde Rentalia solo recomendamos esta maniobra a artistas circenses 😀

349388_tarragona.jpg

196782_mallorca2.jpg

Jacuzzi de colores

Unas velas bien situadas, unas bombillas de distintas tonalidades y voilà, aquí tienes jacuzzis súper chulos, ideales para románticos empedernidos.

74712_girona.jpg

98677_girona.jpg

Jacuzzis con espectaculares vistas

¡Del frío yo me río! disfruta de un relajante y calentito baño en alguno de estos jacuzzis sin perder de vista lo que rodea a la casa.

Amaneceres y atardeceres a tu disposición disfrutando del hidromasaje, ¿qué más se puede pedir?

57418_mallorca.jpg
No dudes en incluir un jacuzzi entre tus requisitos para tu próxima escapada. Aquí, sin ir más lejos, puedes elegir entre todas las casas rurales que tienen jacuzzi.