Nuevo Panel de Control para propietarios

Hoy tenemos el gusto de presentarte nuestro nuevo Panel de Control para propietarios 🙂

ctrl2.png

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Este rediseño trae consigo una serie de nuevas ventajas y funciones que, sin un minuto que perder, pasamos a describirte:

– Las acciones más comunes a la hora de modificar tus alojamientos (modificar fotos, calendario, precios…) las tienes al alcance de un solo click.

– Hemos decidido darle más visibilidad a nuestro sistema de invitación para que le saques provecho. Recuerda que si invitas a otro propietario tu invitado se podrá ahorrar 20 euros al contratar y tú te llevarás 20 euros de descuento en tu próxima renovación.

ctrl1.png– Podrás ver las estadísticas de visitas de cada uno de tus alojamientos, incluyendo el histórico, aunque estén desactivados.

– Todos tus alojamientos se te mostrarán con una fotografía (la principal, que también aparece en los listados si está en promoción Premium o Platinum), para que la gestión de todas tus casas te resulte mucho más sencilla.

– Hemos hecho más fácil el acceso a la factura de tu alojamiento. Tendrás un enlace en cada alojamiento (siempre que sea de una promoción de pago) para consultar su factura.

– Tendrás a tu disposición más opciones en los bloques “Tus anuncios, condiciones y precios” y “Servicios para propietarios”. Entre las nuevas, encontráras consejos para mejorar tu anuncio, noticias de interés para propietarios… ¡échales un ojo!

ctrl3.png

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Además de todos estos cambios visuales hemos mejorado el código interno de la página. De esta forma, ciertos problemas de login serán parte de la historia 😉

No dudes en darte una vuelta por tu Panel de Control y comentarnos lo que te gusta y lo que no, todas las críticas serán bienvenidas 🙂

Anterior

Alojamiento para este puente, a 21 euros por persona

Siguiente

22 euros por persona para alquilar casa en Semana Santa

4 Comments

  1. Repaso a las novedades de 2010

    ¿Qué mejor que el 31 de diciembre para hacer un repaso al 2010? Aquí tienes un resumen de las principales novedades que el 2010 trajo a Rentalia para nuestros propietarios:- Nueva promoción Platinum: con esta nueva promoción ayudamos a aquellos…

  2. Ana Rado

    yo no me aclaro!!!! propietaria de ref. 849965

  3. Gema moreno

    Quiero tener disponible en mi teléfono para estar pendiente de las reservas

    • María Teresa

      Yo no me aclaro con vuestra página,propietaria de ref.866347

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén