¿Qué mejor que el 31 de diciembre para hacer un repaso al 2010? Aquí tienes un resumen de las principales novedades que el 2010 trajo a Rentalia para nuestros propietarios:

Nueva promoción Platinum: con esta nueva promoción ayudamos a aquellos propietarios que querían ver sus alojamientos más destacados tanto en los listados de casas, la Home, la guía de playas y la guía de estaciones de esquí.

Nuevo Panel de Control para propietarios: después de escuchar las sugerencias de nuestros propietarios renovamos el Panel de Control para que éstos puedan gestionar sus anuncios de una forma más rápida y eficaz.

Acuerdo con Trovit.es: desde junio de este año tu alojamiento, por estar anunciado en Rentalia, también se anuncia en Trovit.es.

Nueva Home: hace poco renovamos la Home de Rentalia e incluimos una sección de alojamientos por entornos de vacaciones para dar más visibilidad a anuncios Platinum y Premium.

Nuevos listados de casas: incorporamos nuevos elementos a los anuncios Premium y Platinum. Además los anuncios Classic, si se encuentran entre los 5 primeros resultados de un listado, cuentan con fotografía.

Acuerdo con Axa: gracias a este acuerdo ofrecemos a nuestros propietarios un descuento exclusivo del 30% en un seguro para hogar diseñado para viviendas de alquiler vacacional.

rentalia_axa.png

También, a lo largo de estos últimos 365 días hemos incorporado novedades para ayudar a nuestros viajeros a encontrar su casa de vacaciones ideal.

Nuevo formato de anuncio: en noviembre hicimos una serie de cambios en los anuncios para hacerte más fácil la navegación entre las distintas secciones de un anuncio y que así la elección de una casa de vacaciones te sea más fácil.

Añadir fotografías a tus opiniones: desde septiembre ya puedes añadir fotografías a tus opiniones sobre los alojamientos que alquiles. Ayudarás a futuros viajeros a tomar su decisión 🙂

Acuerdo con EuropAssistance: ponemos a disposición de nuestros viajeros un seguro que cubre garantías específicas de las casas de alquiler vacacional a través de EuropAssistance

rentalia_ea.png
Comparte en Facebook, Twitter, etc: ya puedes compartir con tus amigos todo lo que te gusta de Rentalia: tu playa favorita, la estación donde aprendiste a esquiar, la casa rural donde celebraste Halloween…

En este 2011 al que le queda poco para empezar, seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros propietarios y viajeros el mejor portal de alquileres de vacaciones 🙂

¡Feliz año nuevo!