Filtros de búsqueda en los listados de resultados

Nuestra mayor preocupación en Rentalia es que tú, como viajero, encuentres tu casa de vacaciones ideal. Y que además lo hagas de una forma rápida y sencilla, con la seguridad de que no te dejas una casa mejor por el camino.

Con esta idea en la cabeza hemos aplicado unos filtros de búsqueda en los listados de casas muy fáciles de usar (haz click en las fotos para ampliarlas):

blog_filtros1.pngComo puedes ver, con pocos clicks podrás seleccionar provincia y municipio, fechas, número de personas y precio máximo por semana.

Si quieres ir un poco más lejos, puedes asegurarte de que la casa tendrá piscina, estará a menos de 15 km de la playa, tendrá televisión, etc… simplemente desplegando la capa de “Más características” (haz click en las fotos para ampliarlas):

blog_filtros2.pngAquí puedes ver el resto de características desplegadas, así como el enlace para contraerlas (haz click en las fotos para ampliarlas):

blog_filtros3.png¿Quieres algún ejemplo?:

Villas en Alicante, para 8 personas, con piscina y que admiten mascotas

Apartamentos en Ibiza y Formentera para 2 personas con vistas al mar

Casas rurales con chimenea en Asturias

Y podríamos estar dándote ejemplos hasta el infinito pero lo mejor es que tú mismo pruebes nuestros filtros la próxima vez que busques casa de vacaciones 🙂

Anterior

El alojamiento más popular – Octubre 2009

Siguiente

El 77% de los propietarios valora nuestro servicio como bueno o muy bueno

5 Comments

  1. Vraiment intéressant de voir ce que vous avez fait. Sur les résultats de recherches “vin” de Vinogusto, on vient de passer les filtres concernant le type de vin à gauche (à droite et peu utilisé avant) et filtres concernant les infos dispos sur Vinogusto au dessus. Pourquoi tout au dessus?

  2. Merci pour ton commentaire Marc. Pourquoi les filtres au-dessus? D’abord parce qu’on pense qu’est mieux pour l’utilisateur d’avoir tous les filtres aux même endroit. Et aussi parce qu’on a le site optimisé pour une résolution 800×600, est ça nous limite beaucoup à l’heure de mètre quelque chose dans un latéral de la page. En tout cas on ne voit pas que les filtres latérales aient des grandes avantages d’usabilité.
    PD: J’espère que mon français est compréhensible, ça fait longtemps que je ne l’utilise pas à l’écrit 🙂

  3. Repaso al 2009

    Queda poco tiempo para que se termine el 2009, y desde Rentalia nos gustaría echar la vista atrás para hacer un repaso a las novedades más destacadas de este año. Son desarrollos y aplicaciones que hemos lanzado a lo largo…

  4. Nueva Home (y otros pequeños cambios…)

    Con la llegada del 2010 en Rentalia nos hemos hecho un buen lavado de cara, es decir, de nuestra Home. Por si tienes curiosidad, nuestra antigua Home era así.La nueva queda de la siguiente forma:(Haz click en la imagen para…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén