Quizás no todo el mundo sabe que Italia está más cerca de lo que uno se piensa. De hecho, con tan sólo 2 horas de avión tienes la oportunidad de pasear por los fantásticos monumentos de Roma, tumbarte en las maravillosas playas de Cerdeña o saborear los jugosos helados sicilianos.

El repentino aumento de las líneas aéreas de bajo coste nos da la posibilidad de visitar además de las ciudades más famosas (entre ellas Roma, Florencia, Venecia…) también aquellos rincones desconocidos de Italia (Perugia, Pisa, Bari, etc.).

vueling.jpg

(Foto de http://www.noucicle.org/)

Si todavía no sabes qué hacer este verano estos planes te pueden venir como anillo al dedo:

– Si quieres conocer el Lago de Garda, Clickair te ofrece vuelos desde Barcelona a Verona. Con Myair podrás llegar desde Ibiza a Bergamo. Ryanair, por su parte, pone a tu disposición vuelos a Bergamo desde Granada, Santander, Valladolid y otras 8 ciudades españolas.

– Si quieres disfrutar de las famosas playas italianas, Ryanair te proporciona alguna insólitas conexiones como GironaTrapani o ValenciaCagliari.

– Si prefieres conocer las ciudades italianas famosas por su arte, con Vueling puedes ir de Málaga a Roma, y Air Europa te ofrece vuelos de Vigo a Venecia.

– Si al final te decantas por disfrutar de la tranquilidad y la paz que te ofrece el turismo rural italiano, con Ryanair podrás ir de Sevilla a Pisa y de Barcelona a Perugia.

Aprovéchate de las ofertas de vuelos que encontrarás en estas compañías y de las ofertas en apartamentos y casas de vacaciones que hay en Rentalia para conocer Italia de principio a fin.