Opiniones con fotos de usuarios

Hoy tenemos una importante novedad que contarte: ya puedes subir fotos de los alojamientos de Rentalia que visites 🙂 Para ello simplemente tendrás que entrar en el formulario de opinión de una casa haciendo click en el enlace “Deja tu opinión”

fotos_usuarios1.png

No dudes en subir todas las fotos que hayas hecho en las estancias de la casa, jugando en el jardín, bañándote en la piscina o practicando alguna actividad interesante en los alrededores. De esta forma, entre tu opinión y las fotografías ayudarás a futuros viajeros en su decisión de alquilar el alojamiento.

El proceso será el mismo que se sigue ahora con las opiniones. Tendrás que confirmar tu opinión (tenga fotos o no) por e-mail y además ofrecernos un teléfono de contacto. Una vez que el departamento de Contenidos de Rentalia modere la opinión y las fotografías, se publicarán en el anuncio del alojamiento junto a las que añadió el propietario.

fotos_usuarios2.png

En el caso de que un propietario quiera publicar una réplica también podrá hacerlo añadiendo las fotos necesarias para ello.

Este nuevo desarrollo es un paso más en nuestra apuesta diaria por la calidad del contenido y la colaboración de los viajeros, antes con sus opiniones y ahora también con sus fotografías. Sabemos que al ser algo nuevo en el sector del alquiler vacacional necesita mejoras, por ello estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia que se te ocurra para mejorar el sistema. Puedes hacerlo dejando tus apreciaciones en los comentarios de esta entrada o a través de nuestro formulario de contacto.

Anterior

Evita comentarios negativos siendo riguroso con la información de tu alojamiento

Siguiente

85% de ocupación en San Sebastián por la celebración del Festival Internacional de Cine

4 Comments

  1. rosa gomez

    no me parece bien los comentarios y mucho menos las fotos.Solo faltaba eso,que te venga un vengativo como me pasó a mi te destroce o ensucie la vivienda te haga fotos y comentarios desfavorables siendo mentira .Sería negativo totalmente.Además por norma los clientes no suelen hacer comentarios osea que más bien lo veo negativo.De hecho si esto va a ser la norma de rentalia quizás me piense el seguir con ustedes.

  2. Somos una empresa que trabajamos el alquiler de vacaciones, estamos buscando villas por Lloret de mar y la costa brava, si tienes una casa puedes beneficiarte de ella.
    Tambien si estas buscando alguna villa para pasar tus vacaciones, puedes reservarla.
    http://www.surymarcostabrava.com
    663817472

  3. Repaso a las novedades de 2010

    ¿Qué mejor que el 31 de diciembre para hacer un repaso al 2010? Aquí tienes un resumen de las principales novedades que el 2010 trajo a Rentalia para nuestros propietarios:- Nueva promoción Platinum: con esta nueva promoción ayudamos a aquellos…

  4. Antonio Simó Simó

    Estoy bastante contenta con rentalia,me gusta su página, el formato, etc. pero no me parece nada adecuado lo de pedir opinión a los viajeros, ni para bien ni para mal… Creo que puede hacer más daño que beneficiar y es muy fácil dejar mal al propietario sin prueba ni fundamento alguno… ¿las fotos serían una prueba? puedes dejar un apartamento impecable y que ellos hagan las fotos cuando ya han ensuciado y destartalado el apartamento. ¿ Qué eso es ser mal pensado? Llevo más de 25 años en el sector y hay más buenos clientes que malos, aunque son los malos los que hacen ruido y sus comentarios negativos dejan una huella imborrable en nuestro anuncio. Claro, puedes escribir tu réplica, pero la duda ahí queda… Si los comentarios se hicieran en uno de los múltiples foros de viajeros existentes en Internet ( en los que uno puede encontrar de todo) nada que objetar, pero en un anuncio pagado por el propietario tener que aguantar esas difamaciones, pues no me parece bien la verdad.
    Además en los últimos días han puesto una opinión en mi alojamiento y resulta que no han estado en él!!! No sé que clase de prueba les piden de su estancia. Sinceramente el año que viene reconsideraré la renovación del anuncio y espero que tengan en consideración mi crítica, que intenta ser constructiva.
    Un saludo

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén