Nueva Home

Desde hoy en la Home de Rentalia te ofrecemos una novedad, casas separadas por cada tipo de entorno que tenemos en el portal: playa, esquí, rural y ciudad.

novedades_home.png

 (Haz click en la foto para agrandarla)

Se trata de una selección de anuncios separados por entornos de vacaciones. Varían cada vez entres en la Home de Rentalia.

Consultando estos alojamientos te asegurarás de que las casas en entorno playa están a menos de 15 km de una, o de que las casas en entorno esquí están a menos de 25 minutos en coche de una estación.

Por otra parte, podrás ver lo más recomendado de Rentalia en Facebook. También, podrás ver si alguno de tus contactos en Facebook ha compartido un enlace de Rentalia.

¿Quieres ver qué más cosas hemos cambiado en el portal?

Nuevos listados de casas

Nuevo formato de anuncio

Anterior

Nuevos listados de casas

Siguiente

Nuevo formato de anuncio

  1. Nuevos listados de casas

    Hemos arrancado el mes de noviembre con varias novedades que no podemos esperar más para contarte. Empezamos con los nuevos listados de casas:(Haz click en la foto para agrandarla)Principales novedades:- Más y mejores fotos. Hemos aumentado el tamaño d…

  2. Nuevo formato de anuncio

    Hemos mejorado el formato de los anuncios en Rentalia para facilitarte que encuentres la información que buscas en cada casa. Estas son las nuevas novedades de los anuncios en Rentalia:- Cabecera. Hemos renovado la cabecera y algunos de sus iconos,…

  3. Repaso a las novedades de 2010

    ¿Qué mejor que el 31 de diciembre para hacer un repaso al 2010? Aquí tienes un resumen de las principales novedades que el 2010 trajo a Rentalia para nuestros propietarios:- Nueva promoción Platinum: con esta nueva promoción ayudamos a aquellos…

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén