Nuevo formato de anuncio

Hemos mejorado el formato de los anuncios en Rentalia para facilitarte que encuentres la información que buscas en cada casa. Estas son las nuevas novedades de los anuncios en Rentalia:

Cabecera. Hemos renovado la cabecera y algunos de sus iconos, quitando el carrusel de fotos pero dejándote la posibilidad de que seas tú el que navegue entre las fotos a tu gusto sin moverte de ahí. El enlace para contactar con el propietario está más visible, así como la web del alojamiento.

Arriba a la derecha tienes un botón de Facebook para compartir el alojamiento con tus amigos. Además, en la Home publicaremos lo más compartido por nuestros usuarios.

Debajo de las fotografías te encontrarás un enlace a todas y cada una de las partes de las que se compone el anuncio: Descripción, Galería fotográfica, Precios, Disponibilidad, etc. No te irás a pestañas nuevas (por lo que no tendrás que esperar a que se cargue la página), simplemente te servirán de atajo para moverte por el anuncio.

novedades_ficha1.png

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Descripción. Desde ahora, si el propietario ha puesto alguna descripción en otros idiomas te lo indicaremos. Además te mostraremos esas descripciones en la propia página, sin necesidad de esperar a que se cargue de nuevo todo el anuncio.

novedades_ficha2.png

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Estos mismos enlaces aparecerán en la sección de opiniones en caso de que la casa tenga comentarios en otros idiomas.

Galería fotográfica. Hemos ampliado el tamaño de las fotografías en el anuncio y se te mostrarán las 8 primeras. Para ver el resto de las fotografías puedes entrar en la galería fotográfica (en el ejemplo de abajo sería haciendo click en “Ver más fotos (28 en total)“) o verlas en el pequeño carrusel que hemos incorporado. Con las flechas podrás moverte por todas las miniaturas de las fotografías.

novedades_ficha3.png

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Contacto con el propietario. Para contactar con el propietario hemos incluido un formulario al pie de la ficha, aunque cualquiera de los enlaces cuyo texto es “Contactar con el anunciante” te llevarán a este formulario.

Otros pequeños cambios. Hemos realizado una serie de pequeñas mejoras en cuanto a estilos, espacios y ordenación de características para facilitar la lectura del anucio. Esperamos que cumplan su objetivo 🙂

¿Quieres ver otros cambios que hemos hecho en Rentalia hoy?

Nuevos listados de casas

Nueva Home

Anterior

Nueva Home

Siguiente

Esta Navidad ¡Regalos para todos!

4 Comments

  1. Nueva Home

    Desde hoy en la Home de Rentalia te ofrecemos una novedad, casas separadas por cada tipo de entorno que tenemos en el portal: playa, esquí, rural y ciudad. (Haz click en la foto para agrandarla)Se trata de una selección de anuncios…

  2. Nuevos listados de casas

    Hemos arrancado el mes de noviembre con varias novedades que no podemos esperar más para contarte. Empezamos con los nuevos listados de casas:(Haz click en la foto para agrandarla)Principales novedades:- Más y mejores fotos. Hemos aumentado el tamaño d…

  3. Repaso a las novedades de 2010

    ¿Qué mejor que el 31 de diciembre para hacer un repaso al 2010? Aquí tienes un resumen de las principales novedades que el 2010 trajo a Rentalia para nuestros propietarios:- Nueva promoción Platinum: con esta nueva promoción ayudamos a aquellos…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén