La importancia del calendario para tu alojamiento

Uno de los estandartes de Rentalia, casi desde sus inicios, ha sido la inclusión de calendario en los anuncios de los alojamientos. No nos cansamos de animar día a día a nuestros propietarios a tener actualizadas las fechas libres de las que dispone su casa vacacional.

Como propietario, teniendo tu calendario actualizado conseguirás que los usuarios sólo te contacten preguntando por las fechas libres (sabemos de muchos propietarios que se ven apabullados ante muchas solicitudes para un mismo periodo de tiempo).

Calendario

Sin embargo, las ventajas del calendario residen sobre todo en la posición del alojamiento en los resultados de búsqueda. Me explico:

– Para empezar, si tu anuncio no tiene calendario directamente no aparece ante el usuario que busca sus vacaciones por fechas. Este aspecto es importante, ya que aunque no tengas ninguna fecha ocupada, si dejas de actualizar tu calendario durante 30 días desaparece del anuncio.

– Además, manteniendo el calendario actualizado con las fechas ocupadas el sistema premiará a tu anuncio dándole mejor posición en el buscador de última hora para las fechas libres.

En resumen, actualizar tu calendario te llevará un minuto y sólo te traerá ventajas. Y recuerda que puedes instalarlo en la web de tu alojamiento para que se actualice a la vez.

Si tienes cualquier duda sobre el calendario de disponibilidad no dudes en contactarnos a través de contenidos [arroba] rentalia.com

¡Un saludo!

Anterior

100.000 fotografías

Siguiente

La desaceleración no afecta al alquiler vacacional

  1. Fechas parcialmente ocupadas en el calendario

    Hemos añadido una nueva posibilidad al calendario de cada alojamiento gracias a la cual ya podrás señalar cuando tu alojamiento está parcialmente ocupado.¿Cómo te podrás beneficiar de esta mejora?Si cuentas con varios alojamientos en el mismo anuncio, …

  2. Mejora tu anuncio y consigue más reservas

    La temporada estival se acerca y es en estos momentos cuando los viajeros empiezan a concretar sus vacaciones. Ahora más que nunca es importante que tu alojamiento sea el más atractivo para los usuarios.Desde Rentalia queremos darte una serie de…

  3. El 77% de los propietarios valora nuestro servicio como bueno o muy bueno

    El 82% de los propietarios de Rentalia nos recomienda :)En el pasado mes de octubre realizamos una encuesta de satisfacción a los propietarios (portugueses y españoles) de Rentalia.Los principales objetivos de realizar dicha encuesta han sido conocer l…

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén