El 77% de los propietarios valora nuestro servicio como bueno o muy bueno

El 82% de los propietarios de Rentalia nos recomienda 🙂

En el pasado mes de octubre realizamos una encuesta de satisfacción a los propietarios (portugueses y españoles) de Rentalia.

Los principales objetivos de realizar dicha encuesta han sido conocer la valoración y opinión de los propietarios de Rentalia sobre diferentes aspectos de nuestros servicios y detectar oportunidades para implementar mejoras y nuevas funcionalidades.

Han respondido cerca de 1.000 propietarios, queremos agradecer a todos su participación. Estas opiniones nos permitirán seguir mejorando, ¡gracias!.

Principales resultados y conclusiones:

> El 77% de los propietarios considera bueno o muy bueno el servicio prestado por Rentalia.

grafico_encuesta_total_2.jpg>> Los aspectos del servicio de Rentalia mejor valorados han sido:

– Facilidad de uso
– Claridad de información del anuncio
– Efectividad

>> Las opciones que mejor han funcionado a nuestros propietarios para
mejorar la eficacia
de sus anuncios han sido:

Mantener calendario
actualizado

Las descripciones libres en otros idiomas
Tener una buena tasa de respuesta

También nos han indicado otras acciones que han llevado a cabo y les han resultado efectivas: incluir fotografías de buena calidad, optimizar textos del anuncio, mantener contacto constante con el usuario, bajar los días de alquiler mínimo …

En Rentalia hemos elaborado una serie de consejos útiles para que nuestros propietarios puedan optimizar y mejorar la efectividad de sus anuncios.

>> El 74% considera útil o muy útil el sistema de opiniones (ya tenemos en Rentalia más de 74.000 opiniones de viajeros).

>> El 82% de nuestros propietarios recomendaría nuestro portal a otros propietarios. 

Te recordamos que si eres propietario de Rentalia y tienes o has tenido una casa activa puedes invitar a otros propietarios a anunciarse en Rentalia con 20 euros de descuento. Si tu invitado contrata una promoción tú también disfrutarás del descuento, ¡los dos saldréis beneficiados!.

>> Tan sólo el 21% de los propietarios utiliza otra opción diferente a Internet  (anunciarse en portales web) para anunciar su alojamiento: el 5% recurre a la prensa escrita, el 11% hace uso de las agencias y un 5% utiliza los carteles.

Queremos dar las gracias a todos los propietarios que han colaborado respondiendo a la encuesta. Hemos tomado buena nota de todas las observaciones y opiniones para mejorar nuestro servicio.

Anterior

Filtros de búsqueda en los listados de resultados

Siguiente

Escapadas para el puente de diciembre

3 Comments

  1. El 77% de los propietarios de Rentalia valora el servicio como bueno o muy bueno

    El 82% de los propietarios de Rentalia nos recomienda
    En el pasado mes de octubre realizamos una encuesta de satisfacción a los propietarios (portugueses y españoles) de Rentalia.
    Los principales objetivos de realizar dicha encuesta han sido conocer la valoración y opinión de los propietarios de Rentalia sobre diferentes aspectos de nuestros servicios y detectar oportunidades para […]

  2. Manolo

    para que esa encuesta no fuera tan egocéntrica, la primera pregunta que debías haber hecho es ¿anuncia su casa en otra web de alquiler temporal?
    y luego medir la satisfacción de los que respondieran afirmativamente a la anterior…
    si no comparas, como vas a valorar???

  3. Edu

    Hola Manolo,
    Lo que puedes ver en esta entrada no es la encuesta completa, algunas preguntas eran de uso interno de Rentalia y no las hemos publicado.
    Entre esas preguntas, había dos que hacían referencia a otros medios publicitarios que usan los propietarios de Rentalia. Una de ellas era sobre otros portales que usan y cerca del 80% utilizan otros portales para anunciarse.
    Por lo tanto, los resultados de esta encuesta de satisfacción sí que pueden ser realistas sin verlos como “egocéntricos”.
    Un saludo 🙂

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén