Para recibir el nuevo año con energía positiva que mejor que una escapada. Te proponemos algunos destinos para que disfrutes de una nochevieja especial 🙂

> Granada

Granada es uno de los destinos más demandados en Navidades y podrás pasar una nochevieja con encanto en su emblemática Plaza del Carmen. Además, podrás aprovechar para esquiar en Sierra Nevada.
La estación de esquí de Sierra Nevada completará su oferta de la temporada con el superparque de nieve Sulayr, que se estrena este fin de semana.

casa_nochevieja_sierra_nevada_granada.jpg

> Madrid

Madrid es uno de los destinos preferidos por los turistas para celebrar la nochevieja. La ciudad se viste de gala para recibir al nuevo año y se comen las tradicionales 12 uvas al son de las campanadas en una abarrotada Plaza del Sol.

casa_madrid_nochevieja.jpg

> Pontevedra

Si quieres recibir el año en plena naturaleza que mejor plan que disfrutar de una casa rural en Pontevedra, para tener una nochevieja tranquila con los amigos o con la familia al calor de una agradable chimena.

casa_rural_chimena_pontevedra.jpg

> Lanzarote

Si quieres huir del frío Lanzarote es un destino ideal para unas vacaciones invernales en la playa aprovechando las templadas temperaturas de la isla.

villa_lanzarote_playa_nochevieja.jpg

Villa en Playa Blanca, Yaiza (Lanzarote)

> Roma

La Navidad es una época entrañable para visitar esta ciudad y podrás disfrutar de sus originales tradiciones, cambia las uvas de siempre por unas ricas lentejas 🙂
También es tradicional en zonas próximas a Roma y Nápoles, que la gente lance los trastos viejos que tiene como símbolo la renovación de cara al próximo año.
Y tras el brindis Roma es una de las mejores ciudades para salir de fiesta en nochevieja.


roma_apartamento.jpg