Los alojamientos más populares – Marzo 2010

La llegada de la primavera nos va dando pequeñas pistas de que el verano está cerca. Sin ir más lejos, durante esta Semana Santa muchos habéis podido disfrutar del sol y la playa.

Con la idea de repetir esos días playeros nuestros viajeros han ido seleccionando sus alojamientos favoritos a lo largo de este mes de marzo. Hay varias cosas en común entre los más populares: todos son apartamentos, se encuentran en primera línea de playa y tienen cerca campos de golf.

¿Quieres tomar ideas para tus vacaciones de verano? Pues aquí tienes los alojamientos más populares del mes de marzo:

Apartamento con piscina y pista de paddel

favoritos_marzo10_1.jpg
Este apartamento en Zahara de los Atunes (Cádiz) dispone de plaza de garaje privada, está a 50 metros de la playa y tiene vistas al mar.

9 apartamentos en primera línea de playa

favoritos_marzo10_2.jpg
Estos 9 apartamentos se sitúan en Cangas (Pontevedra), tienen capacidad entre todos para albergar hasta 22 personas y se encuentran a un paso de la playa Rodeira.

8 apartamentos de lujo con acceso directo a la playa

favoritos_marzo10_3.jpg
Todos ellos han sido renovados recientemente y cuentan con 2 dormitorios y 2 baños. Se encuentran en Mijas (Málaga). Ideales para relajarse en la playa o para disfrutar de lo mejor de Costa del Sol.

Anterior

22 euros por persona para alquilar casa en Semana Santa

Siguiente

Resultados sector de apartamentos turísticos: Primer Trimestre 2010

2 Comments

  1. Me encantan las casas cerca a la playa; y con picina asi se puede variar un poco el agua de mar; y dulce se ven muy llamativas y en lugares muy turisticos me gusta!!!!

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén