Sois ya muchos los viajeros que optáis por disfrutar de la última noche del año en una casa de vacaciones donde poder disfrutar de una fiesta privada con todas las comodidades. Y es el entorno rural el más solicitado.

Este es el Top 5 de las provincias más buscadas en Rentalia para pasar la Nochevieja. Te recomendamos un alojamiento de cada provincia por si todavía no te has decidido 🙂

> Alicante

casa_alicante.jpgEstupenda finca para 8-12 personas ubicada en Lliber (Alicante)
Con barbacoa, jacuzzi, mesa ping-pong y un gran salón.
Está situada en el centro del valle “Vall del Pop” que está formado por 9 pequeños pueblos que no han perdido el encanto de los pueblos de interior a pesar de estar a tan sólo 10 Km. de la costa.

Ver más casas en Alicante >

> Girona

casa_girona.jpgFinca con capacidad para 16 pers. en Sant Sadurni, Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura (Girona)
Finca envuelta en un auténtico y apacible paraje rústico. Cabe destacar su gran porche con infinidad de usos, el comedor con barbacoa cubierta y su extenso jardín.

Ver más casas en Girona >

> Málaga

casa_malaga.jpg

Villa de 8 plazas en Alora (Málaga)
Casa espaciosa y parcialmente abuhardillada con espectaculares vistas a la montaña. Rodeada de olivos y de árboles frutales, en el marco de una paisaje típicamente andaluz.

Ver más casas en Málaga >

> Barcelona

casa_eucaliptus_barcelona.jpgCasa rural de 10 a 14 plazas  en L’Ametlla del Valles (Barcelona)
Amplio y confortable chalet con carácter.Excelentemente ubicado: a 30 min.de Barcelona, de las playas del Maresme o del parque natural del Montseny.
Además tiene una oferta de -23% del 22/Dic. al 1/Ene.

Ver más casas en Barcelona >

> Madrid

casa_madrid.jpgCasa en Gascones (Madrid)
La Casona ha sido construída con piedra y madera recuperadas de una casona que data de 1940 respetando la arquitectura tradicional de la zona con barbacoa, terraza, chimenea …

Ver más casas en Madrid >

Esperamos que pases una gran noche de fin de año. Feliz año 2013!!