Cada estación tiene su encanto y queremos encontrar los lugares donde luce más su magia.

Hemos buscado, con ayuda de las opiniones que nos dejáis, los destinos y rincones que en invierno son especialmente espectaculares. Vistas, paseos, imágenes y experiencias que no puedes perderte.

Nos falta un lugar para completar el Top, ¿nos ayudas?  ¡Hay premio! Propón un destino y porqué (explica porque te parece una escapada estupenda de invierno y añade foto si quieres).  Sólo tienes que dejar tu comentario en la  publicación de nuestro facebook que tiene el hastag #topinvierno. El destino elegido será el que más “me gusta” tenga y ganarás una estupenda camiseta.

> Sierra Nevada (Granada)

La Vereda de la Estrella, en la vertiente norte de Sierra Nevada, es una de las sendas de Sierra Nevada más espectaculares con unas estupendas vistas. Es un antiguo camino carretero por el que se bajaban la galena y la pirita de las minas del alto Genil.
Además podrás practicar tu deporte de invierno favorito, siendo una de las estaciones españolas con las cotas más altas que te permitirá realizar descensos bastante largos y disfrutar de las vistas al mediterráneo desde el Mulhacén en los días claros…
Alojamientos en Sierra Nevada

paseo_rio_gil.jpg

Paseo por el río Genil

> Sierra de Gredos (Ávila)

Parque regional en el sur de Castilla y León, se presenta como una espectacular sucesión de lagunas, circos, gargantas…
La más clásica de las marchas que se pueden llevar a cabo dentro de los límites del Parque Regional de Gredos es la que desde la plataforma situada al final de la pista que nace en Hoyos del Espino permite alcanzar el renombrado Circo de Gredos.
En invierno se cubre de nieve dándole unos contrastes preciosos a los paisajes. La subida a la Laguna Grande de Gredos  es realmente impresionante.
Alojamientos Sierra de Gredos

sierra_gredos.jpg

Subida al Morezón (http://www.flickr.com/photos/cesar/4361042002/)

> Parque Nacional de Aigüestortes (Lleida)

Ocupa gran parte del magnífico escenario que los Pirineos. Se cubre de abetos centenarios, bosques de pino negro y lagos de alta montaña.
Posee unas vistas espectaculares en invierno. Una forma divertida de recorrer sus valles nevados en invierno es utilizando raquetas de nieve
Alojamientos en Parque Nacional de Aigüestortes
parque_Aiguestortes.jpg

> Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido

Destino de gran belleza y encanto que está ubicado en el Pirineo oscense. Si te gusta hacer montañismo, puedes disfrutar del macizo de Monte Perdido (de más de 3.000 metros de altitud), y sus cimas de las Tres Sorores.
Otro enclave que no puedes perderte es el valle de la Pineta. Su paisaje de lo más variado, te ofrece la posibilidad de pasar una jornada recorriéndolo y conociendo de cerca sus bosques y praderas, así como su glaciar, y el nacimiento del río Cinca.
Alojamientos en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

ordesa.jpg

Ahora te toca a ti ¿Qué lugar nos propones para disfrutar este invierno? Tienes hasta el 6 de febrero