¡Gana una semana de alojamiento gratis!

Escápate de vacaciones y huye del frío este invierno

¡Sorteamos una semana de alojamiento en Tenerife!

Da comienzo nuestro primer sorteo en Totombola. El premio consiste en una semana de alojamiento en esta fantástica casa de vacaciones.
En colaboración con Interhome te ofrecemos este estupendo premio para que tengas unas merecidas vacaciones junto a tu familia o tus amigos.

La casa tiene unas maravillosas vistas al mar y a las montañas y un estupendo solárium y ¡a tan sólo 100 metros de la playa!. Ubicada en el precioso pueblo pesquero de “El Médano” (Tenerife) donde podrás practicar deportes naúticos, surf, windsurf, buceo, etc.

premio_casa_blog.png

Para participar sólo tienes que entrar en la página del sorteo en Totombola donde te indicamos cómo conseguir tus papeletas totalmente gratis, ¡a qué esperas!

Anterior

El 81% de nuestros propietarios valoran el servicio de Rentalia como bueno o muy bueno

Siguiente

Alquilar casa para el puente nos costará 22 euros por persona y noche

2 Comments

  1. robin

    Buenisima la idea!! Tengo 33 años, y busco lugares de placer, economicos y con variedad de actividades para hacer. Esoy buscando uno que tenga nieve, y un buffet con todo. Yo me gane una en un hotel Andorra. Alguien me la cambia??
    Robin 😀

  2. Estupenda idea la de pasar unas vacaciones a buen precio.
    La verdad es que en España disponemos de casas rurales y alojamientos estupendos que haciendo cálculos resultan bastante económicos cuándo viajamos en grupo.
    Segovia es un lugar ideal para plantearse este tipo de salidas. Una casa con chimeneas, hidromasaje, hilo musical… jardín con barbacoa….

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén