Tenemos un nuevo servicio para maximizar los beneficios que puedes obtener por tu segunda residencia: Rentalia Gestión Integral.

¿En qué consiste este servicio? Es muy fácil, sobre todo para ti porque no tendrás que preocuparte por NADA. Nosotros nos encargaremos de TODO. ¿Y qué es todo?:

– Crearemos tu anuncio, lo publicaremos y gestionaremos las peticiones y reservas online que lleguen.

– Te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo posible con la decoración y las fotografías para tu anuncio.

– Nos encargaremos del check-in y check-out del viajero, le pediremos la fianza y nos encargaremos de las llaves.

– Entre estancia y estancia nos encargaremos de la limpieza y buen mantenimiento del alojamiento.

– Te ofreceremos toda la asesoría legal y fiscal que necesites para dar de alta tu vivienda turística.

Y para terminar de convencerte tenemos para ti un caso de éxito:

rentaliagestion1.jpg

Este apartamento se encuentra en el barrio madrileño de Lavapiés y lleva menos de un mes dentro de Rentalia Gestión Integral. Era un piso que nunca se había destinado al alquiler vacacional. Se reformó y se contrataron los servicios de profesionales del homestaging para conseguir una decoración cuidada y muy enfocada al barrio trendy de Lavapiés: Lúmina Home Staging. El resultado ha sido inmejorable.

Gracias a que el inmueble resulta más agradable y confortable y a la cuidada gestión de los contactos y las reservas, hemos conseguido ocupar casi el 70% de los próximos 2 meses, y todavía no ha empezado la temporada alta. Con estos resultados, la inversión realizada en una decoración profesional se amortiza con el alquiler de unas 3 semanas.

rentaliagestion2.jpgLos pisos de semejantes características en el barrio de Lavapiés tienen un alquiler medio de 870 euros/mes (datos de idealista.com), mientras que alquilando este apartamento todo un mes a un turista el propietario ingresaría 2.320 euros. Por tanto, los ingresos como vivienda turística superan ampliamente lo que hubiera ingresado el propietario por alquiler residencial.

Si tienes curiosidad por este servicio no dudes en consultar la página informativa de Rentalia Gestión o envíanos un email 🙂