Rentalia en los medios

La semana pasada fue un poco ajetreada debido a la noticia de que idealista.com adquiría el 45% de Rentalia. Gracias a esto, pudiste ver a Rentalia en infinidad de diarios nacionales

.

También muchos bloggers se hicieron eco de la noticia. Con información de primera mano, y de forma excelente, lo comentaron Jesús Encinar y François Derbaix en sus respectivos blogs.

Por otra parte, nos gustaría destacar las reseñas en Loogic, en el blog de Carlos Blanco

y en Bcnwebmedia

Pero no sólo de esa noticia podrás oír hablar de nosotros. Hoy mismo el diario 20minutos nos incluye en un artículo sobre la repercusión de la crisis económica en el sector del alquiler vacacional. Podrás verlo tanto en su versión impresa como en su versión on-line
. ¡Y la cosa no acaba aquí!. Mañana Marta Esteve, directora de Rentalia, participará en Efecto Dominó, en InterEconomía TV, de 13:30 a 14:00.

¡Suerte Marta!

Anterior

Curiosas opiniones en nuestras playas

Siguiente

Ofertas de trabajo en Rentalia

  1. isabel villar mena

    Quisiera poneer un anumcio de alquiler vacacional de mi piso en Torrevieja. He sido cliente de idealista quedando muy satisfecha de sus servicios, es por ello que me han deicho que las viviendas vacaciones es traves de Vds. Me podria decir como lo hago????
    Muy agradecida. isabel Villar Mena
    En idealista tenia el numero BALW3436 del 5 de marzo 2009 para alquiler vivida en Madrid centro.

  2. Edu

    Hola Isabel,
    Le hemos enviado un e-mail para explicarle como anunciarse con Rentalia.
    Un saludo.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén