¡Hola!

Si en lo últimos días has navegado por Rentalia habrás podido ver nuestro reluciente nuevo diseño 🙂 ¿Quieres saber qué novedades trae?

nuevaweb1.png

 

– Rentalia se transforma en «web responsive«, por lo que el ancho de la página y los elementos contenidos en ella se adaptarán al tamaño del dispositivo con el que estés navegando.

 

– Hemos conseguido aumentar la velocidad del buscador. Queremos ofrecerte alojamientos para que pases tus vacaciones y ¡queremos que esperes lo mínimo posible!.

nuevaweb2.png

 

– Los anuncios de alojamientos serán más esquemáticos.

Por un lado, las características no aparecerán como texto sino en formato de iconos. Será una forma más visual de saber cómo será el alojamiento que estás a punto de reservar.

Por otro lado, ya no se muestran tablas de precios y calendarios, aunque como es lógico, eso no significa que dejemos de darte esa información. Simplemente verás en cada anuncio, a la derecha, unas casillas para introducir las fechas de tu viaje. A partir de conocer esas fechas podremos decirte si el alojamiento está libre y el precio total de tu estancia. Así de fácil.

nuevaweb3.png

 

– Ya puedes contactar con un propietario o reservar un alojamiento desde el propio listado de casas. Nosotros preferimos que entres en cada anuncio pero si tienes urgencia por reservar un alojamiento queremos ponértelo fácil 🙂

 

No dudes en probar nuestro nuevo diseño a la vez que piensas en tu próxima escapada…