idealista.com apuesta por Rentalia

Rentalia ha cerrado una ampliación de capital que ha sido suscrita por idealista.com, el portal inmobiliario líder en España. Como resultado, idealista entra en el capital de Rentalia con una participación estratégica del 45%.

Se trata de una operación de compra en dos fases. En la primera, ya realizada, idealista.com adquiere un 45% de Rentalia. La segunda fase finalizará en un plazo no cerrado con la compra del 55% restante.

Esta es una operación que tiene mucho sentido ya que nos conocemos desde hace tiempo, compartimos visión de calidad de contenidos y apuesta por el usuario. Podemos aprovechar muchas sinergias y nos llevamos bien 🙂

Se trata de una alianza muy beneficiosa para Rentalia ya que, a parte de completar una ampliación de capital que nos permite invertir aún más en tecnología, acuerdos y desarrollo del portal, nos une a una de las empresas más potentes y expertas de Internet en España. Con la ayuda de idealista.com, Rentalia va a dar un salto cuantitativo y cualitativo muy importante, ya que es una compañía que acumula conocimiento adquirido y medios de los que hasta ahora no disponíamos.

Una primera consecuencia de esta operación ya se puede ver desde idealista.com: Los propietarios de casas publicadas en Rentalia tendrán acceso a 1,5 millones de usuarios al mes desde idealista.com

rentalia_en_idealista.jpg

Tanto usuarios como propietarios se van a beneficiar de este acuerdo. Los usuarios tendrán acceso a más oferta de alojamientos y los propietarios obtendrán mayor visibilidad para sus anuncios al tener su oferta también publicada en idealista.com, el portal inmobiliario líder en España.

Ver la nota de prensa en idealista.com

Seguiremos informando 🙂

Anterior

¿Cómo alquilo mi casa?

Siguiente

Curiosas opiniones en nuestras playas

  1. idealista adquiere el 45% de rentalia

    Llevo mucho tiempo con ganas de comentarlo. Ahora se acaba de hacer público: idealista.com, el portal inmobiliario líder en España, adquiere el 45% de Rentalia, el portal de alquiler vacacional líder en España, Portugal y Andorra (del que soy co-f…

  2. Rentalia en los medios

    La semana pasada fue un poco ajetreada debido a la noticia de que idealista.com adquiría el 45% de Rentalia. Gracias a esto, pudiste ver a Rentalia en infinidad de diarios nacionales– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm }…

  3. Salimos en El País Semanal

    Ayer domingo El País Semanal publicó un reportaje titulado “Los Amos de Internet en España”. En este reportaje pudiste leer la trayectoria de algunos de los más interesantes proyectos de la Internet hispana como idealista.com, buyvip o bubok. Todo a…

  4. No lo entiendo. Perdón.

  5. Edu

    Hola Guadalupe, ¿qué es lo que no entiendes? no tenemos ningún problema es darte más detalles de lo que precises.
    Un saludo

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén