Ya te hemos comentado varias veces en este blog que la idea de que con la llegada de septiembre se acabaron las vacaciones no va con nosotros. ¡¡Y parece que tampoco con nuestros usuarios!!

Casi 1.000 alojamientos han sido guardados como “favoritos” por nuestros usuarios a lo largo del mes de septiembre. Y de entre todos ellos, el que más veces ha sido guardado es la Posada Rural Bisabuela Martina.

favorito_septiembre09_01.jpg
Se trata de una casa de campo en Liendo (Cantabria) con capacidad para hasta 18 personas. Seguro que durante este mes de octubre serán muchos los grupos de amigos y familiares que aprovecharán la amplitud de esta casa para sus celebraciones. Sin ir más lejos en el próximo Puente del Pilar.

También durante este mes de septiembre el sur ha estado de moda en Rentalia. De hecho, entre los alojamientos más guardados por nuestros usuarios se encuentran estos Apartamentos y Bungalows en primera línea de playa en Estepona

favorito_septiembre09_02.jpg
Se sitúan en una urbanización de ambiente familiar y nuestros usuarios destacan su cercanía a la playa, así como las instalaciones y la piscina.

También en Andalucía se sitúa este Adosado en Islantilla Golf (Huelva)

favorito_septiembre09_03.jpg
Nuestros usuarios destacan, por encima de todo, su cercanía al campo de golf, además de su limpieza y los servicios comunitarios.

¿Y tú? ¿te has guardado ya tus alojamientos favoritos para tu próxima escapada? De esta forma podrás consultar tu lista siempre que quieras y compartirla con tus amigos.