Alojamiento para el Festival de cine de San Sebastián

Septiembre es el mes de los amantes del cine: 2 de los festivales europeos más importantes se celebran estos días.

Por un lado tienes el festival de Venecia, que está apunto de llegar a su fin y por otro el Festival Internacional de San Sebastián.

festival_sansebastian.jpgDesde el 18 al 26 de septiembre se desarrollará la quincuagésimo séptima (57) edición del famoso Festival Internacional de San Sebastián. De aquí a pocos días la ciudad vestirá glamourosa para recibir a las estrellas del celuloide, tanto nacionales como internacionales.

Sin ir más lejos, desde el Festival ya nos anuncian que el pistoletazo de salida lo dará el viernes 18 Quentin Tarantino, que asistirá, junto a Brad Pitt, al pase de su nueva película “Malditos Bastardos” (Inglourious Basterds). Entre otras películas que se proyectarán a lo largo del Festival se incluyen las últimas de Woody Allen y de Ang Lee.

Si eres un apasionado del séptimo arte no puedes perderte la oportunidad de conocer el Festival. Aquí tienes una lista de apartamentos y casas en San Sebastián para que aproveches al máximo todo lo que te ofrece la ciudad y el Festival.

Por nuestra parte, nuestra compañera Alessandra (del departamento de Contenidos) irá el primer fin de semana para volver con un montón de fotos y autógrafos de famosos 🙂

Anterior

El alojamiento más popular – Agosto 2009

Siguiente

Salimos en El País Semanal

2 Comments

  1. Alessandra

    Me quedé sin autógrafo de Brad Pitt…menos mal que estaban los pintxos para consolarme 🙂

  2. Edu

    @Alessandra y las fotos cuando nos las enseñas?? 🙂

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén