Durante estos meses de primavera y verano se suceden los festivales en España y Portugal abarcando casi todos los estilos musicales.

Alquilando un apartamento o una casa de vacaciones para un festival podrás disfrutar de tus grupos favoritos evitando las incomodidades de un camping y esquivando los caros precios de un hotel.

Desde Rentalia queremos sugerirte algunos de los mejores festivales y alojamientos cercanos para que disfrutes de todos sus conciertos 🙂

Primavera Sound Barcelona

ps_bcn_14.jpgA finales de mayo en el Parc del Fòrum de Barcelona miles de personas vibrarán con las actuaciones de Arcade Fire, Nine Inch Nails o Queens Of The Stone Age. Su apuesta constante por traer a nuestro país a los mejores grupos internacionales han hecho del Primavera Sound uno de los festivales más famosos de España.

Si quieres disfrutar de su cartel, aquí tienes apartamentos para disfrutar del Primavera Sound Barcelona.

Rock In Rio Lisboa

rir_lisboa_14.png
Si te quedaste sin entradas para ver a The Rolling Stones en Madrid, el Rock In Rio Lisboa es tu oportunidad. Y además no llegan solos, le acompañan varios artistas y grupos como Linkin Park, Justin Timberlake o Robbie Williams.

Como puedes comprobar, tiene uno de los mejores carteles de Europa y aquí tienes apartamentos en Lisboa para que no te pierdas ningún concierto del Rock In Rio.

Primavera Sound Oporto

Una semana después de su cita en Barcelona, el Primavera Sound viaja a Oporto

ps_oporto14_2.jpg

Desde hace un par de años el ambiente del Primavera Sound se puede vivir también en la ciudad de Oporto. Este año sus escenarios contarán con las actuacion de, entre otros, Standstill, The National o Pixies.

No te lo pienses más y elige alguno de estos apartamentos en Oporto libre para las fechas del Primavera Sound.

Sónar

sonar_14.png
Los fans de la música electrónica y de la vanguardia artística tienen su punto de encuentro cada año en Barcelona con el festival Sónar. En esta edición, los asistentes disfrutarán durante 3 noches de la música de 2manydjs, Lykke Li y Masive Attack entre otros.

Si quieres disfrutar de este festival de música avanzada aquí tienes varios apartamentos en Barcelona libres del 12 al 15 de junio.

Bilbao BBK Live

bbklive_14.png
En pleno verano y en lo alto del monte Cobetas, se celebra en Bilbao uno de los festivales que más fans concentra cada año. El Bilbao BBK Live cuenta con 4 escenarios y entre los grupos que desfilarán por ellos en esta edición se encuentran Franz Ferdinand, The Black Keys o The Prodigy.

Date prisa si quieres ir porque los alojamientos vuelan. Aquí tienes los apartamentos disponibles para el Bilbao BBK Live en Vizcaya.

Optimus Alive

optimusalive_14.png
En las mismas fechas que el Bilbao BBK Live, nuestro vecino Portugal celebra el Optimus Alive en Oeiras, Lisboa. Se trata de uno de los festivales mejor valorados de Europa que cuenta con 6 escenarios para disfrutar de más de 125 grupos. Este año su cartel lo encabezan Arctic Monkeys, The Black Keys y Foster The People.

Para disfrutar del Optimus Alive puedes elegir alguno de estos apartamentos en Oeiras o también puedes alojarte en la ciudad de Lisboa.

 

FIB
fib_14.jpg
Un histórico entre los festivales de nuestro país. El FIB lleva años conquistando fans tanto dentro como fuera de España con su mezcla de música y playa. Este año algunos de sus cabezas de cartel son Kasabian, Lily Allen y Tame Impala. Solo los muy festivaleros pueden aguantar el ritmo de las 4 noches del FIB.

Elige un apartamento en Benicassim y disfruta con tus amigos del FIB.

Low Festival

low_14.jpg
Benidorm es sinónimo de sol, playa y fiesta, y desde hace unos pocos años es también sinónimo de buena música gracias a Low Festival.

El Low Festival combina como pocos festivales la música indie, la electrónica, la playa y precios para todos los bolsillos. Este año viene fuerte con Kaiser Chiefs, Love of Lesbian y Masive Attack en lo alto de su cartel.

Para disfrutar de todo lo que tiene preparado este festival para ti una de las mejores opciones es alquilar alguno de estos apartamentos libres para el Low Festival.

Dcode Fest

dcode_14.png
Entre las facultados de la Universidad Complutense de Madrid se celebra por cuarto año consecutivo el Dcode Fest. Todavía faltan 4 meses y sus confirmaciones son escasas, pero su cartel ya puede presumir de contar con Russian Red, Jake Bugg y Vetusta Morla.

En las próximas semanas completarán su cartel y necesitarás alguno de estos apartamentos en Madrid libres para el fin de semana del Dcode Fest.