El mes de noviembre nos ha traído la apertura de varias estaciones de esquí a lo largo y ancho de la Península Ibérica. Por delante tenemos una temporada de esquí que promete mucho, sobre todo después de que las dos anteriores nos dejaran con la miel en los labios.

En Rentalia contamos con una guía de esquí que se nutre día a día de las opiniones y fotografías que los apasionados de la nieve aportan. Para ayudarte a decidir qué estación de esquí merece la pena, vamos a presentarte las 5 mejores estaciones de esquí de la Península Ibérica. Como siempre, esta clasificación la hacéis vosotros, nuestros usuarios, con vuestros comentarios y puntuaciones.

5 – Sierra Nevada (Granada)

sierranevada2.jpgHace unos días ya te hablamos de que sus pistas están abiertas desde el día 15. Lo que más destacan nuestros usuarios es su situación única, ya que la posibilidad de esquiar un día y al siguiente estar en la playa no la pueden ofrecer todas las estaciones… Aquí puedes ver apartamentos en Sierra Nevada.

4 – Cerler (Huesca)

cerler.jpg
Los asiduos a Cerler hacen hincapié en sus amplias y cuidadas pistas. Si quieres comprobarlo deberías saber que el día 28 de noviembre la estación iniciará la temporada 2008/2009.

3 – Pas de la Casa – Crau Roig – Grandvalira (Encamp)

pasdelacasa.jpgLos esquiadores de Pas de la Casa hablan maravillas de sus accesos, sus remontes, y en general, de sus instalaciones. Como antes, te invitamos a que lo pruebes cuanto antes, ya que la estación está abierta desde el día 22 de noviembre.

2 – Pal Arinsal – Vallnord (La Massana)

palarinsal.jpgPal Arinsal es otra de las estaciones que abrieron sus puertas el pasado día 22 de noviembre, con una afluencia de 3.000 esquiadores en su estreno. Muchos de ellos pudieron disfrutar de las enseñanzas de sus monitores de esquí, que son muy valorados por los usuarios de Rentalia.

1 – Baqueira Beret (Lleida)

baqueira.jpg¡¡La estación favorita de los usuarios de Rentalia!! Muchos avalan su magnitud y la cantidad de kilómetros esquiables. Se critica a veces su precio, pero casi todos nuestros usuarios coinciden en que la calidad de las instalaciones compensa el gasto. Aquí podrás encontrar apartamentos en Baquiera Beret.

¿Y tú?, ¿estás de acuerdo con esta clasificación?.

Saludos!