Apadrina un desarrollador, instala un Firefox

Bien es sabido que la amplia mayoría de los desarrolladores web trabajan con Firefox, ya que disponemos de herramientas muy potentes (como el webdeveloper tool o el firebug, entre otros), que nos hacen la vida infinitamente más fácil a la hora de crear páginas web.

Pero como todavía un gran porcentaje de gente usa Internet Explorer las páginas tienen que ser completamente compatibles con este navegador, incluyendo la versión 6.

Es complicado desarrollar para Internet Explorer, (especialmente la versión 6), no sólo porque no sigue los estándares, sino que también tiene su particular forma de trabajar con Javascript.

Mirando un poco por Google podemos encontrar las siguientes estadísticas:

Hay más estudios, algunos jocosos (pero no por ello menos realistas) que nos indican los problemas que tenemos los desarrolladores para crear aplicaciones para Internet Explorer.

Time_Breakdown_of_Modern_Web_Design.jpg
Es curioso el estudio que han hecho los Japoneses del nuevo navegador Lunascape, donde han comparado la velocidad de procesamiento de JavaScript de los navegadores más importantes:

speed_report_nov_2008.jpg
Es por todo esto, por los dolores de cabeza y por los problemas a los que estamos ya tristemente acostumbrados que desde Rentalia te proponemos la campaña: «Apadrina un desarrollador, ¡instala un Firefox!«. Para ser partícipe de esta campaña tan sólo tendrás que instalar un Firefox en un ordenador. Aunque también te puedes unir al grupo de Facebook que hemos creado para la ocasión.

¡Piensa en los desarrolladores! ¡Esa gente que hace cada día la web más atractiva, más fácil, más usable! ¡Por ti y por ellos… apadrina un desarrollador!.

Anterior

Las mejores estaciones de esquí para este invierno

Siguiente

Búsqueda por municipio

  1. Apadrina un desarrollador, instala un Firefox

    El director técnico de Rentalia.com lanza esta curiosa campaña: "¡Piensa en los desarrolladores web! Esa gente que hace cada día la web más atractiva, más fácil, más usable. Por ti y por ellos… apadrina un desarrollador, ¡Instala un Firefox!&quo…

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén