Nueva guía de estaciones de esquí – Italia

A la vez que llega el frío, desde Rentalia empezamos a preparar la temporada de esquí. ¿Y qué mejor forma que renovando totalmente nuestra sección de estaciones de esquí?

esqui.gif

Por un lado renovamos y ordenamos la portada y por otro incluimos todas sus estaciones de esquí de Italia. La Península Itálica es uno de los países que más pistas tiene de toda Europa y no podía faltar en Rentalia.

También nos gustaría recordarte que en nuestras guías (tanto de playas como de esquí) el protagonista eres tú. Tus fotografías y comentarios son las que hacen crecer día a día estas guías. También, con las opiniones y fotos del resto de usuarios de Rentalia sabrás qué estación de esquí merece la pena ser visitada, cual es la mejor para aprender a hacer snow, etc.

No dudes en darte un paseo buscando tu estación de esquí preferida, y por supuesto, no tengas reparo en avisarnos en caso de que encuentres algún error en la información o en los datos.

Anterior

Salimos en El País Semanal

Siguiente

Viajes y escapadas para el Puente del Pilar

3 Comments

  1. Esperamos la información…
    Las mejores pistas en Italia. Deben ser buenas.

  2. Hola, hemos organizado un sorteo de 2 noches en apartamentos Deu Sol para todas las personas que dejen un comentario en cualquier sitio donde vean el vídeo explicativo del sorteo.
    Es muy fácil, solo tienes que dejar un comentario y entras directamente en el sorteo. Cuantos más comentarios en diferentes sitios, más posibilidad tienes de ganar!!!
    Consulta las bases en nuestra web facebook y diferentes soportes de vídeo.
    SUERTE!

  3. Las estaciones de esquí mejor valoradas

    La temporada de esquí ha comenzado y para ayudarte a elegir dónde esquiar este invierno te presentamos las estaciones de esquí de España e Italia mejor valoradas.A continuación te mostramos el ranking de las 3 mejores estaciones de esquí de…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén