Nuestros usuarios no dejan de planear sus vacaciones de verano. Cada vez están más cerca los meses de julio y agosto y lo mejor es tener varios alojamientos entre los que elegir. Por ello, las listas de favoritos son la mejor herramienta para ellos.

Entre todos los usuarios de Rentalia, en los meses de abril y mayo, se han guardado más de 6.500 alojamientos para pasar sus vacaciones. De todos ellos, estos son los 3 alojamientos que más veces han sido guardados por nuestros usuarios:

Casa con increíbles vistas al mar

favoritos_mayo11_1.jpg
Casa situada en Roses, Girona. Cuenta con una espectacular terraza de 50 m2, desde la que puedes tener las increíbles vistas que se ven en la fotografía. Con capacidad para 6 personas, se encuentra a 200 metros de una playa.

Apartamento totalmente equipado para 4 personas

favoritos_mayo11_2.jpgApartamento de 110 m2, para 4 personas situado en la localidad de Empuriabrava, Girona. Cuenta con vistas al mar y la playa se encuentra a 20 metros.

–  2 apartamentos junto al mar

favoritos_mayo11_3.jpg
2 Apartamentos, con capacidad entre ambos para casi 10 personas, situados en Conil de la Frontera, Cádiz. Nuestros usuarios destacan las vistas, la terraza, la paz y tranquilidad que han encontrado en ellos.