¡Ya tenemos opinión triunfadora! El viajero ganador de nuestro III Concurso de opiniones es paco3fc, ¡enhorabuena! Has conseguido 200 euros en la reserva de tu próximo alojamiento en Rentalia.

Nuestro viajero ganador se ha alojado en un coqueto apartamento en O Rose (Pontevedra). Y nos ha dejado fotos que nos invitan a escaparnos de vacaciones rurales:

foto_roca.jpg

foto_viajera.jpgY otras que nos roban el corazón 😉

foto_viajera_perro.jpgY aquí os dejamos la opinión ganadora:

Feliz

“Hemos pasado una semana en este pequeño/gran apartamento, hemos disfrutado de la amabilidad y atencion de silvana y abraham, y hemos comido y dormido como se debería hacer el resto del año.

Por otro lado el apartamento esta concebido de tal forma que , a pesar de los 50 metros cuadrados , da la sensacion de amplitud necesaria para el confort que requieren unas vacaciones.la situacion es en barrio residencial en un pueblo no muy grande pero con todo el equipamiento necesario , cercano a todo y con una tranquilidad impagable para los que buscamos reposo. playa fluvial a 300 metros , y maritima a 5 kilometros.portugal a tiro de piedra.
soy galego , asi que extenderme en las maravillas de galicia quitaria el placer de descubrir que todos ansiamos , decir que abraham deberia dedicarse a los itinerarios y a las bellezas escondidas , de las que hizo gala con nosotros y nos transporto a parajes de cuento.
resumen : calidad , atencion , equipamiento, relacion calidad-precio … inmejorables.
altamente recomendable
gracias abraham , de corazon.”

¡Desde Rentalia agradecemos a todos vuestra participación!, vuestras opiniones y fotos ayudarán a otros viajeros a elegir la casa perfecta para sus próximas vacaciones.