Concurso de opiniones Rentalia

¡Busca en Rentalia la casa de vacaciones donde te hayas alojado y deja tu opinión!

Hoy estrenamos el concurso de opiniones de Rentalia. Desde hoy puedes participar dejando tu opinión sobre la última casa de vacaciones donde te hayas alojado. Así que cuando termines tu estancia, acuérdate de dejar tu valoración 🙂

Como ves, es muy sencillo, sólo tienes ir a la página del alojamiento y publicar tu opinión a través de nuestro formulario (¡ojo!, no dejes tu opinión en comentarios de este post).

apartamento_deja_opiniones.pngLa opinión ganadora será la más completa, detallada y original (da igual si es positiva o negativa). Tienes de plazo para participar desde el 8 de julio hasta el 30 de septiembre.

Y ahora vamos a lo más interesante …, ¡el premio! que consiste en los primeros 150 euros de la reserva de un alojamiento y tendrás 6 meses de plazo para utilizarlo.

Asi que ya sabes, sólo tienes que ir a la página del alojamiento y dejar tu valoración de la casa donde te hayas alojado en tus vacaciones. Tu experiencia ayudará mucho a otros viajeros y además puede tener premio 🙂

Comunicaremos el ganador del concurso el 7 de octubre.

Anterior

Los alojamientos más populares – Junio 2010

Siguiente

Alquilar una casa en agosto costará 26 euros por persona y día

6 Comments

  1. Patricia

    ¡Genial! Voy a dejar mi opinión sobre mi última casa de vacaciones ya mismo, jeje

  2. Hola, yo he estado en el alojamiento 19350.
    Lo recomiendo a todos. Sobre todo en epoca de ski,estuve una semana y me encanto. Comodisimo para ir a ver sitios muy bien situado y la decoracion y la limpieza, estupendas.
    RECOMENDADO

  3. Fernanda

    Hola , nosotros estuvimos en 2005 en Redondela en un chale por 4 semanas y que damos muy encantados sobre todo por la linpieza una vez ala semana nos trian nueva ropa de cama y muchas comodidades mas,os recomendamos a Rentalia.
    Fernanda

  4. sherezade

    hola, la limpieza de las casas es extraordinaria y el cambio de ropa de cama y todo lo demas…… las casas estan muy bien valoradas y lo de las fotos va fenomenal para ver la casa antes de acudir

  5. En mis visitas constantes a algunos blogs con diferentes temas, trata de adquirir algo de información para enriquecer mi conocimiento, este era el blog más millas que llamó la atención porque inriquecedora encontrar información para que podamos orientarnos y nos pusimos un poco de conocimiento que Venga a conocer algunas necessidades que deben. Felicitamos por este blog, porque super cool e interesante, seguir haciendo este trabajo tan importante.

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén