El verano permite disfrutar de la música en vivo y al aire libre. Te proponemos algunos festivales para el próximo mes de julio.

> Festival Faraday: Tiene lugar el 2, 3 y 4 de julio. Molí de Mar, en la Platja del Far de Vilanova i la Geltrú y con unas vistas privilegiadas a la playa y al mar, será el lugar donde, por séptimo año consecutivo, se celebrará el FARADAY 2010. Disfrutarás de artistas como Bigott, The wedding present, Jeff Tweedy, Los Punsetes, Louis Eliot & Embers …

apartamento_vilanova_playa.jpeg

> Festival de Ortigueira: Será el 8, 9, 10 y 11 de julio en Ortigueira (Coruña). Festival de folk con una larga tradición. En el 2005 fue reconocido como evento de “Interés Turístico Internacional”. Ya puedes buscar apartamento en Ortigueira o puedes alojarte en un apartamento en Coruña para no perderte este importante festival del folclore.

> Bilbao BBK Live: Tiene lugar el 8, 9 y 10 de julio en Bilbao. Reconocido festival que trae artistas como: Rammstein, Pearl Jam y Faith No More. En Rentalia encontrarás apartamentos en Bilbao para alojarte en el festival.

> FIB de Heineken del 15 al 18 de julio. El Festival Internacional de Benicàssim Es uno de los festivales más esperados del verano que atrae miles de turistas que quieren disfrutar de la playa y la música en Benicàssim.
fib_2010.jpg
Se trata de un encuentro multicultural con muchas actividades paralelas a los conciertos. Congregará a artistas como Kasabian, Vampire Weekend, The Prodigy, Gorillaz …

> Festival de Jazz de
Vitoria-Gasteiz
: Del 10 al 17 de julio. Si tienes la oportunidad
de visitar Vitoria-Gasteiz
en estas fechas te recomendamos que disfrutes de este maravilloso
espectáculo del jazz.

> Heineken Jazzaldía: Del 21 al 25 de julio tienes otra cita con el mejor jazz en Donostia. Puedes buscar apartamento en San Sebastián y disfrutar del festival y de esta maravillosa ciudad.

san_sebastian_apartamento_terraza.jpg

> Low Cost
Festival
: El 23 y 24 de julio en Benidorm
tiene lugar este divertido festival indie-pop. Puedes aprovechar para
disfrutar de unos días de playa y música.

low_cost_festival.jpegEste festival se adapta a la
crisis, el precio del abono es muy ajustado, sólo cuesta 45 euros, pero
no pierde en calidad, contando con grupos internacionales como Placebo.

> Festival Super Bock Super Rock: Festival en Meco en Portugal, a 40 km de Lisboa, el 16, 17 y 18 de julio. Se trata de uno de los eventos portugueses más importantes del panorama musical. Se darán cita importantes artistas internacionales: Pet Shop Boys, Keane Vampire Weekend Prince, Empire of the Sun, The National, Spoon …

> Festival de Paredes de Coura: También en Portugal tiene lugar este festival que se celebra el 28, 29, 30 y 31 de julio en un entorno natural espectacular.

> Bluescazorla Festival: Si te gusta el blues no dejes de acudir a este festival que se celebra en Cazorla del 23 al 25 de julio. Más de 30 bandas nos deleitarán con la mejor música blues.

> La Mar de Músicas: Del 9 al 24 de julio podrás disfrutar de este festival que tiene lugar en Cartagena y en su 16ª edición lo celebra con un “Especial Colombia” , Colombia será la protagonista de esta edición. Durante eieciséis días Cartagena se convierte en enclave especial de culturas, la mejor música, las artes plásticas, la fotografía, el cine y la literatura.

cartagena_apartamento_playa.jpg

> Festival Pirineos Sur: Festival internacional de la culturas que se celebra del 8 al 25 de julio. Festival especializado en las músicas del mundo o populares. Tiene lugar en el Pirineo Aragonés (Lanuza-Sallent de Gállego, en la provincia de Huesca). Su escenario principal se halla ubicado sobre las aguas del lago de Lanuza. En esta edición puedes conseguir una entrada doble gratis participando en un concurso en su web.

> Milhôes de Festa:  Se trata de un nuevo festival que se celebrará el próximo 23, 24 y 25 de julio en el Parque Fluvial de Barcelos (Portugal). Contará con diferentes géneros musicales y con importantes artistas españoles e internacionales (Valient Thorr, The Fall, Delorean, Captain Ahab …). Además los abonos tienen precios muy económicos 15 euros un día y 35 euros los tres días del festival.      

Como ves tienes muchas opciones, ¡disfruta de unas vacaciones con música en vivo!