Así de claro responde Daniel a la pregunta de nuestro concurso: ¿Por qué una casa de vacaciones para este verano?

pantufla_4.jpgDaniel ha ganado el premio de un bono de 100 euros para una estancia en una casa de Rentalia por su originalidad, simpatía y gracia. También porque nos lo imaginamos con pantuflas 🙂 ¡Enhorabuena!

La respuesta de Daniel, además de graciosa, esconde una realidad de las casas de vacaciones: te ofrecen más espacio y más intimidad, ¡libertad total!  Mientras los hoteles tienen restricciones de horarios y de vestuario, las casas de vacaciones te ofrecen la posibilidad de elegir el atuendo que tú prefieras para comer, cenar, etc. Es más, serás la sensación del desayuno con tus pantuflas nuevas 🙂

Hace algunos días lanzábamos una encuesta a nuestros viajeros para conocer mejor sus preferencias y motivaciones para elegir las casas de vacaciones para alojarse. Respondiendo a la última pregunta: ¿Por qué una casa de vacaciones para este verano? Participaban en el concurso a la respuesta más original y pegadiza.

En breve publicaremos el resultado de la encuesta. Cuanto mejor os conozcamos, mejor servicio podremos ofrecer. Queremos agradecer a todos vuestra participación.

¡No lo pienses más! ¡Hazte pantuflero y disfruta este verano en una casa de vacaciones!