Así de claro responde Daniel a la pregunta de nuestro concurso: ¿Por qué una casa de vacaciones para este verano?
Daniel ha ganado el premio de un bono de 100 euros para una estancia en una casa de Rentalia por su originalidad, simpatía y gracia. También porque nos lo imaginamos con pantuflas 🙂 ¡Enhorabuena!
La respuesta de Daniel, además de graciosa, esconde una realidad de las casas de vacaciones: te ofrecen más espacio y más intimidad, ¡libertad total! Mientras los hoteles tienen restricciones de horarios y de vestuario, las casas de vacaciones te ofrecen la posibilidad de elegir el atuendo que tú prefieras para comer, cenar, etc. Es más, serás la sensación del desayuno con tus pantuflas nuevas 🙂
Hace algunos días lanzábamos una encuesta a nuestros viajeros para conocer mejor sus preferencias y motivaciones para elegir las casas de vacaciones para alojarse. Respondiendo a la última pregunta: ¿Por qué una casa de vacaciones para este verano? Participaban en el concurso a la respuesta más original y pegadiza.
En breve publicaremos el resultado de la encuesta. Cuanto mejor os conozcamos, mejor servicio podremos ofrecer. Queremos agradecer a todos vuestra participación.
¡No lo pienses más! ¡Hazte pantuflero y disfruta este verano en una casa de vacaciones!
Comments are closed.