Alicante, líder en turismo vacacional…

La provincia de Alicante ha hecho del turismo una de sus mayores fuentes de ingresos. Ha dedicado recursos durante años con el fin de atraer turistas. Tanto es así, que se ha convertido en la “perla” del turismo vacacional. En Rentalia, portal de referencia en apartamentos, casas y villas de vacaciones, los números así lo demuestran:

– Concentra casi el 12% de todos los alojamientos de Rentalia, así como el 40% de las Villas y Chalets anunciados en el portal.

– El 89,4% de sus casas de vacaciones están alquiladas para este mes de agosto, mientras que la media nacional se sitúa en el 77%.

– Ante la fuerte demanda, su precio ha crecido en consecuencia, dejando a Alicante como una de las provincias con precio más elevado: 204 euros por persona y semana, sólo superada por Baleares (252 euros por persona y semana). La media nacional se sitúa en 183 euros por persona y semana.

El atractivo turístico de Alicante se basa, en parte, en su extensa red de playas para todos los gustos. Así, podrás encontrar de todo:

40 playas con bandera azul,

10 playas nudistas y

13 playas vírgenes.

¡No desaproveches la oportunidad de conocer Alicante!

Anterior

Opiniones en nuestras playas (2ª parte)

Siguiente

Foro de viajeros

1 Comment

  1. One more pingback test!

    Alguiler turismo vacacionelar
          

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén