Desde Rentalia, el portal de alquiler de apartamentos casas y villas, te proponemos una forma de economizar estas vacaciones: tenerlas en septiembre.

Puede que te suene a que te estamos tomando el pelo, pero no es esa nuestra intención. Aquí van nuestras razones para elegir septiembre estas vacaciones:

– La temperatura desciende, dejando la mayoría de las costas españolas con temperaturas calurosas pero suaves.

– El precio también desciende. En agosto, una semana de vacaciones nos cuesta 183 euros por persona, mientras que en septiembre una semana tiene como precio 129 euros por persona. ¡¡Estamos hablando de que septiembre es casi un 30% más económico que agosto!!.

– Tienes más casas libres a tu disposición. Mientras que en agosto el 87,6% de las casas de vacaciones a menos de 15 km de la playa estaban ocupadas, en septiembre ese dato se reduce al 39,3%. Esto quiere decir que tienes más de 2.000 casas de vacaciones cerca de la playa entre las que elegir donde pasar tus vacaciones.

Por si la idea empieza a gustarte, aquí tienes un listado de casas cerca de la playa y libres en septiembre. Elige la que más te guste y date el descanso que te mereces.