Nueva sección de Ofertas

En Rentalia sabemos que, a la hora de decidir cómo pasar nuestras vacaciones, el precio es un factor muy importante. Por ello, hemos hecho algunas mejoras en el portal para que encuentres las mejores ofertas en apartamentos y casas de vacaciones.

Para empezar, en la Home tendrás siempre enlaces al listado de ofertas de cada país y además un par de ofertas de ejemplo:

ofertas_home1.png

(haz click en la imagen para ampliarla)

En los listados de provincias, municipios, etc. siempre tendrás a mano un filtro para que sólo te aparezcan los alojamientos que tienen ofertas. ¡No dudes en usarlo! 🙂

ofertas_caract_gris.png

(haz click en la imagen para ampliarla)

Una vez uses este filtro podrás comparar entre todos los alojamientos que te ofrecen descuentos. En el mismo listado verás cuánto te vas a ahorrar si acabas alquilando esa casa de vacaciones.

ofertas_listado_gris.png

(haz click en la imagen para ampliarla)

Además, si una casa tiene una oferta te la mostraremos en la cabecera de su anuncio:

ofertas_ficha1_gris.png

(haz click en la imagen para ampliarla)

Y en su tabla de precios:

ofertas_ficha2_gris.png

Como ves, no tienes excusa para no ahorrar este verano 🙂 ¿Qué te parece empezar revisando las ofertas que tenemos ahora mismo en España?

Anterior

¿Cómo contrato una Oferta?

Siguiente

Alquilar casa en Semana Santa nos costará 23 euros por persona y noche

1 Comment

  1. Ofertas también en Facebook

    Ya te informamos sobre la nueva sección de ofertas y te indicamos cómo publicar una oferta en tu anuncio. ¡Ahora las ofertas todavía tendrán más visibilidad! Los viajeros podrán encontrar y compartir fácilmente con sus amigos las ofertas en nuestra…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén