Fotos, fotos… y más fotos.

Hemos decidido hacer una mejora del contenido que ofrecemos en las distintas secciones de la web, centrándonos sobre todo en las fotografías. Desde hoy, Rentalia permite publicar en los anuncios de alojamientos fotografías ilimitadas. ¡Esta medida sólo tiene ventajas!:

– Ventajas para usuarios: podrás ver infinidad de fotografías del alojamiento que te interese. De esta forma, te podrás hacer una idea lo más aproximada posible de como es esa casa de vacaciones por dentro, por fuera, por arriba, por abajo… o también como es la playa de enfrente, el bar de al lado… tantos detalles como fotos quiera añadir el propietario.

– Ventajas para propietarios: podrás añadir más contenido a tu anuncio sin coste extra. Para ello, sólo tendrás que entrar con tus claves en la sección de Propietarios, modificar tu anuncio y activar todas las fotografías que quieras mostrar online. A partir de ahora, las diferencias entre las promociones Classic y Premium se basarán en la posición y en la fotografía que los anuncios Premium muestran en los resultados de búsqueda.

muchas fotos.jpg

Por otra parte, hemos querido darle un nuevo aire a la guía de playas y estaciones de esquí. Así, las fotos de nuestros usuarios añaden se muestran de esta forma:

visor_playas2.jpg

No queremos desaprovechar la ocasión para recordarte que tus opiniones y fotos son fundamentales para la fiabilidad de nuestras guías de playas y esquí. Por lo tanto, no dudes en darte un paseo por ellas y aportar todo lo que puedas. Es más, si hay alguna playa o estación que no encuentras en Rentalia, ¡háznoslo saber!.

Anterior

En Rentalia usamos Linux!

Siguiente

Torrox: El mejor clima de Europa

2 Comments

  1. Mejora tu anuncio y consigue más reservas

    La temporada estival se acerca y es en estos momentos cuando los viajeros empiezan a concretar sus vacaciones. Ahora más que nunca es importante que tu alojamiento sea el más atractivo para los usuarios.Desde Rentalia queremos darte una serie de…

  2. Isabel

    Hola, me gustaría cambiar el orden de las fotografías de mi alojamiento y no sé cómo hacerlo; podría hablar con alguien pero sin tener que llamar a un 902? Gracias!

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén