Compartir en Facebook, Twitter y Delicious

En Rentalia ya puedes compartir fotografías, playas, estaciones de esquí, alojamientos… en las redes sociales más importantes, y de la forma más fácil posible: con un sólo click.

Así, en la mayoría de las páginas de Rentalia, en el pie, podrás encontrar estos iconos:

compartir1.pngHaciendo click en ellos podrás compartir con tus amigos de Facebook, Twitter y Delicious cualquier cosa que encuentres en Rentalia.

Twitter es la red social que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Si todavía no andas muy ducho en el microblogging te recomendamos leer los consejos Twitter para principiantes en el blog de Toprural.

Delicious es una herramienta que te ayudará a gestionar tus páginas favoritas. Las tendrás online para que las consultes desde cualquier ordenador y podrás compartirlas con tus amigos.

Por otra parte, debido a que Facebook es la red social por excelencia (cuenta con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo), hemos querido darle un lugar preferente en las fichas de alojamientos, playas y estaciones de esquí. Podrás ver el icono de Facebook en la parte superior, a la derecha. En el caso de la ficha de un alojamiento aparecerá junto al icono de “Mi lista”:

compartir2.png

Además de los iconos antes mencionados, podrás ver otro en forma de sobre. Con él tendrás la opción de enviarle cualquier página a un amigo a través del e-mail

compartir3.png
No dudes en “jugar” con los iconos 🙂 Comparte tus fotos de tu playa favorita, o la casa de lujo que te gustaría visitar este verano, o un mensaje de nuestro foro de viajeros que te haga gracia…

Anterior

Los alojamientos más populares – Febrero 2010

Siguiente

Alojamiento para este puente, a 21 euros por persona

2 Comments

  1. Repaso a las novedades de 2010

    ¿Qué mejor que el 31 de diciembre para hacer un repaso al 2010? Aquí tienes un resumen de las principales novedades que el 2010 trajo a Rentalia para nuestros propietarios:- Nueva promoción Platinum: con esta nueva promoción ayudamos a aquellos…

  2. La gente está tan ocupada con todos los servicios en línea hoy en día! Me gustaría que acaba de comunicarse de una manera pasada de moda más.

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén